Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia muy recomendable.

Visita inmejorable y bien explicada y la hora de probar.... Lo mejor. Todo buenísimo. Lo que más... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
kety A
Viaje al corazón del chocolate.

Visita muy interesante alrededor de un producto unico. La guia mantiene en los visitantes un alto... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
LoPere1973
Vilafranca del Penedès, España
Leer las 304 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La visita nos ha gustado y la guía ha sido encantadora, simpática y atenta.
Si tuviera que poner una pega sería que la visita se hace toda en la misma sala y nos hubiese gustado ver algo más de la cadena de producción, ya que algunas máquinas estaban paradas. Me esperaba un recorrido por la fábrica en lugar del vídeo, no obstante, ha sido muy interesante la explicación y la degustación fantástica.
En la tienda hay mucha variedad de productos para probar y comprar.
Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a AML-77
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Fue una visita amena y donde aprendimos muchas cosas sobre el chocolate y el origen de la fábrica.
No era un grupo muy grande y en la sala donde nos lo explicaron había la distancia de seguridad adecuada (y más).
La chica que nos hizo la explicación era amena, simpática y respondió cualquier duda que surgía.
La visita consta de 3 partes: explicación de donde viene el chocolate y el origen de la fábrica, como se realizan los diferentes tipos de chocolate y degustación y la visita a la tienda donde se pueden comprar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradecele a serranoubago
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal es muy agradable y profesional... y el producto exquisito fuimos varias amigas muy golosas todas y fue muy interesante. Experiencia muy recomendable!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradecele a evamS5207GL
Escribió una opinión el 21 de abril de 2020

El peor sitio donde he comprado, he solicitado una mona de pascuas para mi hija tenia que haber llegado el dia 16/04 no ha llegado aun y ninguna respuesta razonable por parte de la empresa dando largas incluso escribiendome un mail si lo habia recibido ya, se han reido en mi cara no me extraña que multinacionales como Amazon arrasen con las pequeñas. Aqui sigo esperando un regalo sin sentido no recomiendo para nada no compreis en su pagina web o si lo haceis poner otra fecha o hacerlo como meses de anticipación.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradecele a alelH9323VF
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, la Srta que nos dio toda la explicación de la visita un 10 y otro 10 para el resto del personal, muy limpio y bien ambientado, la tienda, montada con mucho gusto y variedad, una visita que recomendamos al 100x100

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a Dex1113