“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Dormitorio
Dormitorio
Fachada
Vista al exterior
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jonetxo
“Muy bien”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Pros: Estaba muy limpio, utensilios suficientes para la estancia, muy bien para aparcar en la misma puerta, camas comodas, muy espacioso...
Contras: El Wifi no iba muy bien, las literas no tenian escalera para subir a la cama de arriba, teniamos que subir subiendonos a una silla, el agua caliente a veces no iba bien...
Tenia sus cosillas pero en general una estancia recomendable para la calidad/precio.
Gracias!

27 abr 2017
Jone, muchas gracias por tu comentario ya que nos ayudara a mejorar cada dia mejor para dar un mejor servicio.
Saludos y hasta pronto.
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 abr 2017
Muchas gracias por tu opinion, nos esforzaremos para seguir mejorando.
Saludos
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

20 mar 2017
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a recibirle pronto.
Saludos Cordiales
ypreyesp
“A mejorar...”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos ido con mi mujer y mis hijas a pasar unos días en este apartamento y quiero comentar algunas cosas que a mi parecer deberían mejorar. La litera (donde dormían las niñas) hacía un ruido muy chirreante cada vez que se movían las niñas y para subir no había escalera tenía que acceder a través de una mesa que estaba un poco perjudicada. La sábana de la cama de matrimonio PÉSIMA, vamos parecía como exfoliante, de muy pésimo gusto, (vieja, con pelotillas y áspera). La limpieza en cuanto a sillas y mesa de comedor se podría mejorar. Positivo, el poder aparcar en la puerta, el silencio y la tranquilidad del lugar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: aparcar en la puerta
Lo que menos te gustó: la ropa de cama.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
31 jul 2016
Estimado cliente,
Muchas gracias por su mensaje. Vamos a mejorar estos problemas para que no tenga que ocurrirle en el futuro.
Saludos cordiales
Daniel Jo...
Ginebra, Suiza
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Apartamento de relax”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve el pasado mes de marzo en el apartamento y me gusto mucho ya que era muy tranquilo y podia aparcar sin problemas y gratis. El apartamento es coqueto con una gran cocina muy bien equipada y un salon de estar. Tambien tiene un cuarto de baño con una ducha muy bonita y mampara. Maria Nieves es una señora muy encantadora y te atiende en cuanto tienes un problema o si necesitas indicaciones para llegar a algun sitio.
A los alrededores se encuentra una montaña en la cual se puede hacer senderismo y unas playas bonitas cercas.
Ubicacion perfecta con Mercadona y Lidl cerca y estacion de tren super cerca para ir al centro de Barcelona. Lleve mi ordenador para trabajar y el Wifi es estupendo.
Sin duda lo recomiendo!
Volvere!

11 abr 2016
Muchas gracias Daniel por tu comentario. Nos esforzamos cada vez mas para dar el mejor servicio al cliente y que su estancia sea la mejor. Hasta pronto. Maria Nieves"
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2