“Lugar Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Can Targa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
guillempl...
“Lugar Maravilloso”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Es un sitio maravilloso y espectacular,la casa esta genial y muy acojedora,la gente muy encantadora y amable
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2018
martonave...
“Decepcionante trato”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa no estaba sola en la montaña..se lo pregunte varias veces y no me lo dijo..su hermano está en la misma casa se entra por el otro extremo.Suerte que la fuimos a ver antes.Leopldo se puso bastante impertinente y desagrsdable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
abellatri...
Badalona, España
“Fin de semana rural”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Pasamos un fin de semana con amigos genial! La casa esta muy bien distribuida, con todo lo necesario. Los propietarios son muy amables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Rafael R
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Trato exquisito”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La llegada a la casa rural fue un poco caotica, ¡¡ NO HAY COBERTURA !! pensabamos que no podriamos estar 3 dias sin llamar, conectarnos con el exterior y nos agobiamos mucho.
Despues aparecio QUIQUE y nos dio sosiego con su tranquilidad, nos enseño la casa y nos dijo las posibilidades que teniamos de pasear, encontrar setas y donde podiamos conectarnos a Internet, teniamos que hacer 5 kms hasta llegar al pueblo y alli, en una piedra, teniamos cobertura.
Cuando ya pudimos llamar al resto de familia para explicarles donde estabamos nos quedamos tranquilos y nos dedicamos a disfrutar de un fin de semana de RELAX,
La casa y el paraje sones extraordinarios y el trato fue exquisito, anto fue asi que pudimos hablar en la mesa, sin ver la tele, y hacer diferentes actividades y no nos volvimos a acordar de los moviles hasta que nos fuimos, FUE ESTUPENDO.
Gracias QUIQUE y LEO

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato
Lo que menos te gustó: Demasiadas escaleras para la abuela de 96 años (Normal)
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
0110Jma
“Desconexión para urbanitas”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Cerca de Barcelona, fuimos varias parejas un fin de semana, entorno ubicado en plena naturaleza, casa decorada con buen gusto y completamente equipada.
Genial para perder de vista el asfalto, buen clima, muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2