“Casa tranquila y con buenas vistas”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Toni S
“Casa tranquila y con buenas vistas”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Muy buena expericencia! Nos encantó la localización por su tranquilidad y buenas vistas. Además casa limpia y con buenos espacios.

Relax2836...
“Bien.”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Me gustó que se pudieran llevar animales y que la casa estuviera limpia. El hidromasaje te deja nuevo.

DayTrip11...
“good”

la piscina bien todo bien y bien, y una casa grande en un sitio grande, grande y bien, muy bien la n

Tgyolanda
“Vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Destacar la atención del personal, trato agradable, atento y rápido en algún inconveniente que tuvimos.
Vacaciones ideales en esta villa en familia.
Muy agradecidas por las noches gratis(por ser sanitarias durante el covid)

Fecha de la estadía: junio de 2020
Fgnuria
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Buenas vacaciones!
Recomendable 100%
Además nos salieron gratis por ser sanitarias durante el covid. Muy agradecidas

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2