“Mala comida”
Opinión sobre el Restaurant Llevantpark Parets

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Restaurant Llevantpark Parets
Clasificado como N.º 26 de 35 Restaurantes en Parets del Vallès
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pedido una paella mixta, que se a quedado casi entera ya que no se podía comer por los granos de arroz estaban durisimos sin hacer...por lo demás buen precio y servicio!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a davidnanob

Opinión escrita 21 de julio de 2019

Fuimos a celebrar un cumpleaños, llevamos un pastel, preguntamos antes de entrar si podrían sacarlo al final y dijeron que sin problema, después una camarera no nos quiso dar platos a no ser que pagasemos por ellos. A parte de parecerme una vergüenza, arremetieron todos contra una camarera que si nos los dio muy amablemente. Comenzaron a hablarle mal y entonces me levanté a ver qué pasaba, apartándome la mano de un empujón la maleducada que estaba empeñada en que pagasemos por ello. UNA VERGÜENZA. Sus palabras fueron que la satisfacción del cliente no le importa y que si no vuelve nadie le da exactamente igual, un trato desagradable maleducado y penoso. No tratas así a un cliente y menos cuando es una mesa que esta pagando más de 150€. (Dejando a un lado el numerito para los demás clientes, y en un bocadillo y unas bravas había varios pelos, asqueroso)

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a zoecazorla
Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mala organización mala logística un servicio que deja mucho que desear fatal todo, si puedo no voy mas

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a AlexD4730
Opinión escrita 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar de polígono para gente trabajadora. menú normal y bocatas correctos pero para ir a la carta hay cosas que son justitas como por ejemplo las ensaladas podrían mejorar.ya que para ir a carta se gana más que el menú...

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a evelyn19983
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de celebración familiar.
El trato de la camarera BUENO y agradable.
El restaurante al ser una nave, tiene capacidad para quedar con grupos.
Terraza exterior y algo de parque infantil.
La comida tienen de todo un poco tapeo,bocatas,platos combinados.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a 486mariadelcarmenb