“Excelente”

Descripción: Hamburguesas y mas de 100 tipos de cerveza
Detalles del restaurante
Descripción: Hamburguesas y mas de 100 tipos de cerveza
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos dejamos aconsejar por el camarero, que nos recomendó la hamburguesa de vaca vieja, y estaba espectacular,muy buena atención, amabilidad y calidad !!
La pena es que lo tengo lejos de mi casa ( Zaragoza ) pero volveremos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a davidnanob
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato del personal excelente.
Nos recomendo a la hora de pedir y fantástico. Y encima tienen una gran variedad de cevezas
Seguro que repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mtripianam
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas estaban todas muy buenas, el único punto negativo es lo que tardaron, pero fue por la cantidad de gente.

Agradecele a manuelnA9959AZ
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar con amplia gama de cervezas, muy acogedor y con un agradable trato amable y familiar. Realmente se interesan porque estés cómodo y te guste. La comida es correcta, sería perfecto que las patatas fueran caseras y no congeladas, en mi opinión. Con el descuento del tenedor, es una opción muy válida relación calidad-precio.

Agradecele a _estherlp5
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Fuimos por primera vez, la carta hay bastante variedad, los precios con accesibles, lo recomiendo totalmente, pedimos hamburguesa tóxica y tremenda, realmente exquisitas

Agradecele a BrisethA1