Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Priceline
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Segundo día del camino de Santiago, de O Porriño a Redondela.
Está un poco alejado de población, ideal para el descanso. Pero está bien comunicado con Tui y Porriño.
El hotel es muy confortable y el personal muy amable y servicial.
Las habitaciones son amplias y confortables, con terracita. Muy limpias.
El desayuno es variado y muy bien atendido, con todas las medidas de la pandemia.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cheluismlg
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscamos hoteles con el distintivo contra el covid, y nos apareció este hotel ya que queríamos esta zona para visitar sur de Galicia y norte de Portugal. Es un hotel que está bien situado, las habitaciones correctas, las medidas anticovid suficientes, la limpieza correcta, la atención al cliente buena, el buffet del desayuno asistido y las zonas comunes amplias. Por razones actuales hay zonas cerradas como la cafetería, pero por el resto cumplió con las expectativas, si tenemos que poner un pero es que se escucha mucho el trasiego de gente por el pasillo, sería un punto a mejorar la insonorización.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a 244rub_np
Hotel Alfonso Primero, Director General en Hotel Alfonso I, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2020

Muchas gracias por su tiempo en escribir esta reseña y nos alegramos de que haya estado seguro en su estancia en el Hotel.
Trabajamos en la mejora constante , por lo que agradecemos cada uno de los comentarios y escuchamos como podemos mejorar.
Respecto a la cafetería efectivamente en este momento permanece cerrada , ya que es dificil poder garantizar que todos los clientes externos del Hotel respecten las normas higiénicas necesarias para garantizar y minimizar el riesgo de transmisión de covid 19.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mucha prevención del COVID , mucho gel, egomanías temperatura, pero el resto deja mucho que desear, las camas chirrían . Habitaciones mal aisladas , la limpieza normal escasa en habitaciones para tanta prevención en zonas comunes,la comida de poca categoria, el desayuno en una pensión es mucho mejor, pobre , escasa y de poca calidad

Agradecele a Isabel L
Hotel Alfonso Primero, Director General en Hotel Alfonso I, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Buenos días, Isabel ;
Efectivamente contamos con un sistema integral frente al covid para proteger a todos nuestros clientes y trabajadores.
Lamentamos que le haya resultado excesivo. Para nosotros es muy importante la prevención .

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación genial, en cuanto a equipamiento la mampara de la ducha muy estrecha y se sale todo el agua.
Se escucha mucho a las demás habitaciones, hasta hablando bajito.
punto negativo:
Debido al Covid hay dos personas sirviendo los desayunos, las cuales intentan ser amables forzosamente.
El último día, igual que días precedentes, pido que me calienten el croissant junto con las tostadas, la señora me dice que como hay mucha gente no me lo calienta. Le digo que me lo tiene que calentar al igual que las tostadas que yo también soy gente ella me responde que si quiero en un rato me lo calienta. He de decir que detrás mía había dos parejas y un señor. Calentarme el croissant supone lo mismo, en fin no lo entiendo. Yo estoy desayunando ahora, no es un rato.
Existe una falta de servicio al cliente completa.

Agradecele a annabU4029LA
Hotel Alfonso Primero, Director General en Hotel Alfonso I, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Estimada Hanna,
Efectivamente en las tostadoras se realizan las tostadas para TODOS los clientes , por lo que no se pueden tostar croissants recién horneados , ya que hace falta tostar tostadas constantemente . Ud hubiese podido disfrutar de un buen desayuno , si no fuese que su malhumor le impide disfrutar de su croissant recién hecho y sus tostadas. Debe cuidar su actitud y su humor para poder disfrutar de la vida !
Sus amigos y familiares la verán reflejada en esta descripción !! La vida hay que saber disfrutar cada pequeña cosa !!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estubimos en este hotel 3 noches para visitiar Galicia.

Puedo decir que quede muy satisfecha tanto como el hotel, y como todo el personal que trabaja en el.

Recepción 24h con parquing para poder dejar el coche guardado, que eso se agradece mucho.
Sin duda, si vuelvo a Galicia, volveria a pasar mis dias en este hotel.

Agradecele a E1567LLmiriamg
Hotel Alfonso Primero, Director General en Hotel Alfonso I, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Estimada Miriam,
Muchísimas gracias por el tiempo dedicado a escribir un comentario. es muy importante para todos los viajeros conocer las opiniones reales de las personas que se alojan y es una oportunidad poder comentar la experiencia.

Nosotros también hemos disfrutado con vuestra estancia!! Un placer conoceros!
Esther Mira - Directora