“Ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamento con vistas al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francisco...
Crítico de nivel 3
“Ideal”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento muy nuevo, todo exacto a como pone en la información. Una zona costera muy bonita, el paseo marítimo hasta Foz, la playa, a 6 km el castro Fazouro, el súper en frente... Merece la pena todo !! Los dueños son súper amables !!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 abr 2017
Gracias Francisco, me alegro de que os haya gustado el apartamento y la costa de Lugo, nuestra mayor ilusión es que os podáis sentir como en vuestra propia casa, un abrazo para toda la familia y ojala nos volvamos a ver
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2