“Apartamento acogedor con encanto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio 2 Detalle salón
alfombras florales Fiestas del Carmen 16 julio
Paseo pr la cornisa
Playa  de Foz
playa de Llás
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Wanderer6...
“Buen apartamento, pero falla la propiedad”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento en líneas generales aceptable. Bien situado.
Aunque la propiedad debe mejorar algunos aspectos.
Se anuncia como que "se admiten mascotas", pero dos días antes de llegar se me comunica que mi perro, de tamaño pequeño, no puede nunca quedarse solo en el apartamento. El día de la llegada se me comunica que el perro no puede bajo ningún concepto salir de la terraza y estar en el apartamento ¿Realmente "se admiten mascotas"?
Menaje de cocina insuficiente, defectuoso o roto. Vitrocerámica a nuestra llegada sucia. Si se enciende el horno o dos placas salta el diferencial Pese a que se anuncia como "cocina con electrodomésticos", no existe microondas, algo impensable en un apartamento vacacional en los tiempos actuales. Algunas bombillas fundidas o inexistentes.
La propiedad debe asegurarse de que todo está en orden antes de ser ocupado el apartamento.
Por último, durante nuestra estancia el mando del garaje se estropeó, imagino que le tocaba pues era antiguo. Ni se nos mojó ni se nos cayó al suelo, como afirma la propietaria quien pretende reclamarnos por ello 50 € de la fianza.
En la hoja de inventario del apartamento se incluye entre los muebles y menaje 2 rollos de papel higiénico. Increible !!.
La propiedad no ha sabido estar a la altura de lo que se esperaba y tiene aun mucho que mejorar.
No repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 may 2019
teniendo en cuenta que se les admitió tener al perro si coste adicional, porque no lo incluyeron al solicitar la reserva y que devolvieron roto el mando a distancia del garaje, lo que ocasionó puntos de vista opuestos entre la propiedad y los huéspedes, esta opinión es de muy poca fiabilidad. Los suministros como gel, champú, lavavajillas, y todos los productos de limpieza, no los dispensa la propiedad. Los aporta el huésped. El papel higiénico inicial, en cada cuarto de baño, a estrenar, es una cortesía de la propiedad para que no les falte en el momento de acceder al apartamento. Si van a estar una semana o 15 día como fue su caso, 5 personas, NO ES OBLIGATORIO que lo dispense el propietario, por motivos obvios. Y para hacer honor a la verdad, hemos puesto un microondas nuevo a estrenar este año 2019.
Navigate6...
“Apartamento acogedor con encanto”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bonito con todo lo necesario para vacaciones ideal si tuvier piscia aunque tampoco muy necesaria porque esta cerca de la playa.
Muy cuidado y acogedor con tv de Led ,lo mejor que esta cerca de la playa y tiene garaje para poder dejar el coche.
Zona de Bares y restaurantes y sin ruidos de pubs o discotecas tranquilo y muy familiar para desconectar y relajarse , el paisaje es muy bonito ,lo recomiendo , repetiria sin lugar a dudas para las procximas vacaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2