“Un apartamento con encanto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

juaniscog...
Illescas, España
“Un apartamento con encanto”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Hemos estado de vacaciones en Foz y dimos con este apartamento. La ubicación es perfecta si quieres una mezcla de las 3 cosas (salir, playa y descanso),ya que se encuentra al lado de todo y no tuvimos que coger el coche en los 5 días.

El apartamento estaba impecable, todo nuevo y bien equipado, no faltaba de nada.
El colchón donde dormimos una pasada, como si estuviéramos en casa.
La acogida de 10. No dudaremos en repetir.

Gracias!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
isaac g
“Muy Recomendable”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

Fantástico, todo nuevo y muy luminosos.En primera línea de playa.Cerca de restaurantes.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
CarmelaHC
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“FANTÁSTICO”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Muy limpio, totalmente equipado, hasta secador, todo funcionando a la perfección y decorado con mucho gusto, sencillo y moderno. La cocina estupenda, la vitro el frigo el lavavajillas, lavadora...todo nuevo y funcionando a la perfección. Muy bien equipada de menaje y hasta los libros de instrucciones de todos los aparatos, cosa que se agradece. Las camas y colchones nuevos y muy cómodos. La cama del sofá no la abrimos, no fué necesaria. Supermercado Alimerka muy cerca, panadería con prensa y revistas cerca también. A la playa en 2 minutos. Hemos disfrutado mucho y el piso está en perfectas condiciones. Lo unico que no hemos logrado saber es como funciona el timbre, ha sido imposible, pero es algo menor, no hemos querido molestar para preguntar porque no ha sido necesario.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 sep 2018
Muchas gracias por tus comentarios Carmela. Me alegro mucho de que os haya gustado y de que hayáis disfrutado de la estancia. Para nosotros ha sido un placer teneros en nuestro apartamento. Un abrazo!
Wanderer7...
“Apartamento funcional y precioso”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Ubicación inmejorable, playa, restaurantes y tiendas al lado del Apartamento.Todo nuevo y con vistas al mar. Nos atendió Ramón; toda la familia le queremos agradecer su amabilidad y disposición para lo que necesitaramos.Muy recomendable
este apartamento.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mamen0308
“Estupendo”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Vivienda limpia y nueva..al lado de la playa y del centro del pueblo.supermercados, restaurantes en los alrededores. El pueblo está muy bien comunicado. La zona es preciosa. Ramón que fue la persona q nos entrego las llaves un encanto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
15 ene 2018
Muchas gracias por tu opinión Mamen. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Aquí tenéis vuestra casa. Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2