“Un cumple muy feliz”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 de junio de 2021

Era el cumpleaños de mi esposa. Y le encanta la parrillada de marisco. Pero le gusta con unas cosas más que otras. Lo hablé con Luis el encargado y todo fué rodado. Encima le felicitó a mí esposa de forma personal ya que con el covid ahora no pueden celebraciones. Y acabamos llenos con buena calidad y precio. Con la parrillada y con un par de raciones. Todo muy rico. Lo dicho todo rodado.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a HIrobertom
Escribir una opiniónOpiniones (352)

Opinión escrita 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos con unas estupendas vistas a mi playa favorita, la de la Rapadoira un pastel de cabracho exquisito cuya raciòn era abundante. De segundo comimos pulpo a la brasa y secreto ibérico. Todo muy bien elaborado y finalizamos con una tarta de la abuela. Tuvieron el detalle de invitarnos al café. Lugar para repetir.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a sandraalvarezalonso
GrupoLaQuinta, Director General en La Quinta Asador Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Muchas gracias Sandra, Nos alegramos de que hayan disfrutado de nuestro restaurante. Esperamos volver a verlos pronto.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante haciendo un poco caso a las puntuaciones de TripAdvisor nuestras expectativas eran buenas sin embargo quedamos gratamente sorprendidos ya que superaron aquello que esperábamos. La atención de la camarera se merece una mención especial.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Tolyberty
GrupoLaQuinta, Propietario en La Quinta Asador Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Nos alegramos de que su experiencia fuera satisfactoria. Muchas gracias por su valoración.

Un saludo

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Disfrutamos de un arroz con bogavante con muy buen sabor. Generoso en ingredientes marinos frescos. La atención buena. Recomendable si lo que buscas es un buen restaurante turístico.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a pedroaO1517YW

Nos alegramos de que les haya gustado. Muchas gracias por su valoración.

Opinión escrita 21 de agosto de 2020

Pedimos unos chipirones encebollados (especialidad) según la carta,y unas patatas fritas con alioli. Los chipirones llevaban muchas patatas fritas (lo que no viene puesto en la carta), además venían muy pocos chipirones, que por 15€ ya podrían venir más.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Laura_ms_25
GrupoLaQuinta, Propietario en La Quinta Asador Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Sentimos que el plato no les haya parecido correcto. La próxima vez no duden en consultar con el encargado si hay algún tipo de problema con los platos.
Un saludo