“Muy buena opción de alojamiento en Foz”
viajeros más reservaron este establecimiento
apartamento de una  habitación
cocina del apartamento de una habitación baño del apartamento de una habitación
Ver disponibilidad
una habitación de la casa de 12 plazas
cocina de la casa de 12 plazas
un baño de la casa de 12 plazas
casa con cutro habitaciones, 3 baños, cocina -comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Carolina...
Gijón, España
Crítico de nivel 6
48 opiniones sobre hoteles
“Muy buena opción de alojamiento en Foz”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en septiembre de 2021

Excelente ubicación a una paso de la zona de vinos del puerto y a diez minutos de la playa, a escasos 5 minutos de las dos calles comerciales del pueblo.
Habitación amplia con cama de 150. Baño completo de buen tamaño. Pequeña cocina salón perfectamente equipada.
Limpio y muy bien conservado. Muy cómodo. Para volver y recomendar.
Admite mascotas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
FacuToma
Adrogué, Argentina
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“NORMAL.”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos con mi pareja a mediados de Julio. El departamento estaba bien situado. Cómodo y con todo lo necesario para cocinar y pasar unos días.
Fácil de estacionar en la zona. Como comentario negativo es que era un poco precaria la cerradura de la puerta principal, le pondría una cerradura adicional. El Todos los departamentos entraban por la misma puerta y varias veces la encontré abierta o mal cerrada. WIFI no funcionaba (Departamento en planta baja).
Fuimos solo por el fin de semana, La verdad que cumplió nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 ago 2019
Hola, a sido un placer hospedarles en mi alojamiento, gracias , yo siempre estoy dispuesto a mejorar mis instalaciones, tomare nota de la cerradura y el wifi ya esta reparado, un cordial saludo
Jorge V
Crítico de nivel 1
“Pésimo y mentiroso”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Reservamos la casa para 9 personas. A parte de que la casa que nos dio no era la anunciada sino la casa verde de la última foto. La casa estaba sucia y llena de moho, además no teníamos agua caliente y su solución fue que nos ducharamos en el apartamento de nuestros acompañantes. Y antes de que el propietario diciendo que no es su propiedad y de que ya nos había avisado de que la que reservamos ya estaba ocupada he de decir que esto no es así. En ningún momento nos aviso ni nos dijo el estado en el que estaba la casa. Había moho hasta en la cama por lo que apenas dormí del asco que me daba y si que es verdad que mando a una mujer a limpiar pero ni con esas se arregló porque olía fatal. Dejo fotos probando lo que digo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
16 abr 2018
Bueno, solo digo que mis clientes saben que no engaño a nadie, mi reputación esta demostrada, solo digo que pobre gente,,,,
Carmen R
León, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa Verde: Esta casa es una ruina”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

PEOR IMPOSIBLE
Eramos 9 personas y nos dijeron que nos instaláramos en la Casa Verde:
empezando con que no era la casa que anunciaban en la página, sino otra completamente diferente, con 3 apartamentos pequeñísimos (por supuesto esta no tenía fotos en la página).
En el bajo, nos quedamos mi marido y yo, había MOHO en el baño y en el cabecero de la cama, en la habitación, el cual estaba adherido a las sábanas, las cuales nos cambiaron pero no quitamos ese olor en el tiempo que estuvimos allí. Las almohadas estaban muy sucias, y le dije a la limpiadora que nos lo solucionara pero no hubo forma.
Tampoco funcionaba el calentador, por lo que la solución que nos dio el dueño fue QUE NOS DUCHÁRAMOS EN UNO DE LOS OTROS APARTAMENTOS (menos mal que nos conocíamos, pero los 3 días tuvimos que compartir un baño para 5 personas). La limpieza era deficiente en todos los apartamentos: suelo, baños, menaje de cocina (las sartenes mohosas y el tostador con una capa de porquería no pudimos utilizarlos)
Resumiendo, no recomiendo esta casa ni a mi peor enemigo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
6 abr 2018
Hola,, Esa casa no es de mi propiedad y yo ya les he avisado antes de entrar, que la casa penalonga de 12 plazas estaba ocupada, si les interesaba esa, lo siento mucho.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
28 ago 2017
Hola, siento mucho lo de los olores, pero es un problema del ayuntamiento, q tienen la depuradora averiada, estamos en todo Foz igual, por lo demás mil disculpas, un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2