“Casi perfecto!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cintia F
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Casi perfecto!”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una noche mis amigos y yo y la verdad que salimos bastante contentos. La casa está muy bien acondicionada (tele en cada habitación, secadores en cada baño...). Había algún detalle como que no todas las persianas funcionaban correctamente ni tampoco las luces. Si le tengo que poner pegas sería que la casa es un pelin oscura. En la azotea le venía de perlas una mesita y un par de silla. Y por lo demás bastante bien, mucha escalera pero es lo que hay. Para ir con niños igual es más lata pero yo con amigos volvería sin dudarlo, el precio es lo más y está guay situado.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Alberto I
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Regular”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La ubicacion es perfecta, a 5 minutos andando de la playa, no tuvimos problemas para aparcar en toda la semana (y llevabamos dos coches).
El trato con el dueño nulo (las llaves las recogimos y las dejamos en una cafeteria cercana)
Está cerca de supermercados y del puerto.
En relacion a la casa, es una casa antigua poco arreglada, las habitaciones son diminutas (la cama y un pequeño armario de 50 cm de ancho en cada una), la litera de la planta 1º es imposible de usar por el ruido que hace),
El salon con cocina (planta baja en la entrada principal) tiene poco menaje para la capacidad que ofrece y es viejo.
No se puede pedir mas por el precio que tiene en agosto, pero si se reserva con tiempo hay cosas mejores en FOZ.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Lo que más te gustó: Precio y Ubicacion
Lo que menos te gustó: habitaciones muy pequeñas y menaje viejo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2