“Apartamento para familia con niños”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el bajo con jardín foz

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
desde el jardin
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sightsee7...
“Apartamento para familia con niños”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es amplio y nuevo. Está muy bien situado para poder visitar lugares de interés. En nuestro caso hubo dias que el tiempo no acompañó y aprovechamos a visitar esos lugares.
Las piscinas están geniales. Los niños la disfrutaron mucho.
Tiene cerca supermercados.
Y si quieres pasear por la costa hay un paseo genial para ello.
Estuvimos muy a gusto.
Gracias Javier.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Respuesta de la dirección
15 jul 2017
Muchas gracias! Me alegro que estuvierais agusto y que los niños disfrutarán. Aunque siento que no os acompañase el tiempo!!!
Os esperamos para cuando queráis volver.
Muchas gracias por elegirnos!
Eugeniabe...
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento super nuevo y bien equipado”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos en el puente de diciembre en este apartamento nuevo, totalmente equipado, con zonas comunes con jardín, piscinas y zonas polideportivas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Santin58
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Piso muy bien acondicionado limpio y cómodo.
Salón grande terraza maravillosa y habitaciones muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
pecasgd
Pontejos, España
Crítico de nivel 6
39 opiniones sobre hoteles
“"UNA PENA"”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Para empezar decir que la situación del inmueble es inmejorable, la urbanización con unos extras fantàsticos ( piscina, pistas de pádel, parque infantil ) y el trato con los propietarios muy bueno.
El único pero que podrìamos poner es que no se entregó el inmueble en las condiciones de limpieza idóneas. Aparte de todo esto echamos en falta el microondas, fundamental en cualquier cocina.
Rectificando estas cosas estarìamos ante un alojamiento de 10.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Respuesta de la dirección
15 nov 2016
Muchas gracias por vuestra opinión, estas son las que nos hacen mejorar!

En primer lugar, comentaros que el apartamento ya dispone de microondas.

En segundo lugar, en cuanto a la limpieza, os pedimos disculpas, ya que ha sido algo puntual de nuestro servicio de limpieza y ya se han tomado las medidas necesarias para evitar que la vivienda, se entregue en condiciones diferentes a las que se tiene que entregar.

Por último, estamos a vuestra disposición para cualquier cuestión.

Saludos,
Ana S
Crítico de nivel 4
“Perfecto”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Merece la pena. El apartamento está en una urbanización perfecta, con todo lujo de detalles. Tiene piscina, pádel, garaje muy amplio, zona ajardinada con un pequeño merendero, columpios... zona muy tranquila con un supermercado muy cerca. El apartamento precioso, nuevo, igual que se ve en las fotos, con una decoración moderna y muy sencilla, ideal para ir con animales o con niños. EL dueño majísimo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2