Tripadvisor
Publicar
Buzón
“V de vacante”
viajero más reservó este establecimiento
Panorámica de la playa
Panorámica de la playa
Desembocadura del Anllóns a 1 km paseando por la costa
La playa a 200 m de la casa
Merendero en la playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

A Coruña, España
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“V de vacante”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa bonita y cuidada, un trato excelente, nos recibieron con un bizcochito para el desayuno, nos dejaron carbón para asar, a pesar de q ya llevabamos, un jardín bonito.
Todo limpio y ordenado.
Al lado de la playa de Balares.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
rafabalar...
“Increíbel”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

En plena naturaleza, en un paraje increíble y frente a la playa. La casa está impecable y bien decorada. La dueña nos sirvió un desayuno formidable y nos invitó a conocer costumbres locales y ancestrales. Pudimos aprenderlo todo sobre las xoaxas y disfrutar observando multitud de aves como las Pígaras. Un lugar para volver siempre. Relación calidad/precio insuperable. Volveremos fijo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ene 2019
Increíble mundo el de la naturaleza con sus PÍLLARAS de las dunas y sus Xoaxas. Encantados de haberles recibido!
Vanesa S
“ESPECTACULAR!!!!”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Un sitio idílico rodeado de naturaleza en un paraje de ensueño, la casa en perfecto estado de limpieza ,muy acogedora, un trato insuperable, un sueño hecho realidad para cualquiera!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 jun 2018
Gracias!!
soluxia
A Coruña, España
“Alojamiento excepcional”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Gente muy agradable,hospitalaria y la casa muy acogedora con unas vistas impresionantes a la playa.
Sandra la casera nos ha hecho unos desayunos exquisitos,caseros.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2018
19 jun 2018
Muchas gracias!
rucoreino
Puerto del Rosario, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Trato excelente,lugar excepcional para disfrutar de playa y senderismo,buena comida y tranquilidad.Deseando volver en las próximas vacaciones.Gracias por todo!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
19 jun 2018
Gracias!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2