“Genial.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jsdiaz32
“Genial.”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Una casa super acogedora, con todo lo necesario para estar como en casa.
La ubicación estupenda para visitar la costa a morte.
Anfitriones encantadores y siempre pendiente de cualquier necesidad.
Un 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 dic 2017
Mil gracias! Aqui os esperamos :)
laura c
Crítico de nivel 1
“Lugar antistress total”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado con mis hijas, que se lo han pasado en grande con Paloma y Lua, el jardin, los alrededores.
Nos han atendido casi como si fueramos de la familia siempre disponibles para cualquier cosa, da gusto encontrar lugares así.
El sitio es súper tranquilo, el único pero que le pondría es que cuesta un poquitín dar con el sitio, pero luego esta bien situado y comunicado para visitar la costa da Norte. Ahh tampoco pude probar la empanada de Lucía pero si sus tomates y pimientos de padrón.
Genial y esperamos repetir en breve.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 jul 2017
Tengo que agradecer a la familia Andrade todas su maravillosas opiniones y el entusiasmo y agradecimiento que han mostrado por todo. Sois los inquilinos 10!!!!!!
Un saludo para los 4 :-*
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2