“Una my buena eleccion”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Planta baja en Ponteceso

Salón
Piscina privada
Dormitorio
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Kruzz K
“Una my buena eleccion”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Destino ideal para relajarte y lo mismo si deseas buenas playas y pueblos bonitos y agradables.mencion especial para los caseros de lo mejor q te puedas encontrar un 10.gracias x todo volveremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Francisco...
“Un sitio genial”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Lo recomiendo si quieres desconectar de la rutina, lleno de naturaleza y lleno de sitios especiales. Recomendable para ir con niños, no hay problema si se tiene una mascota.
Nosotros lo hemos pasado genial, seguro que repetiremos.
Solo una pega. No hemos podido pasar mas tiempo en este sitio tan especial.
Dar las gracias a los dueños por el trato tan familiar, sin duda repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Sitio espectacular para desconectar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
31 jul 2016
Gracias por tu opinión nosotros encantados d compartir nuestra casa contigo
ramarpala
Barakaldo, España
“Como en Casa”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Entorno ideal para disfrutarlo en familia. Mucha tranquiidad. El jardín y la piscina ideales para "los peques y los no tan peques".

Los dueños encantadores

Un Beso fuerte de Marga, Raúl, Paula y Laura

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el Jardín y el trato recibido
Lo que menos te gustó: como sugerencia cambiar el frigorífico y algo más de menaje
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Marta G
Madrid, Spain
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Descanso”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Acabamos de venir de pasar unos dias en la costa da morte. La zona es preciosa, el clima ideal y la casa estupenda. Cumplió nuestras expectativas, es ideal para ir con amigos, los niños tienen todo tipo de entretenimiento con la piscina, gallos... Y por ultimos los dueños encantadores, nos atendieron de fabula. Sin dudas lo recomendamos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la zona, la tranquilidad
Lo que menos te gustó: la nevera
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
silvia_G...
Valladolid, España
“De nuevo fenomenal”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Ya es la segunda vez que vamos a esta casa y, simplemente, estuvimos genial. Los propietarios nos volvieron a tratar como de la familia. Aconsejo a todo el mundo que quiera visitar la costa da morte que se aloje aquí, ya que dentro de que estás en plena naturaleza, te pilla todo muy cerca, sin estar en el bullicio de un pueblo grande. Un abrazo muy fuerte a Xuxo, María y Dieguiño por el buen trato recibido y deciros que volveremos

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
24 abr 2014
Gracias por vuestro comentario vosotros también soy genta encantadora y es de agradecer vuestra confianza un beso aquí estaremos para cuando deses pasar por aquí un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2