“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Pasillo
Fiestas
Fiestas
Puesta de sol en Pontedeume
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Resort671...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos días estupendos en el apartamento.
Las vistas desde allí son maravillosas,el apartamento bien equipado y muy limpio.
Agradecerle el trato a el Sr Juan y a Mari que espero hasta muy tarde nuestra llegada¡Estamos deseando volver!.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
16 feb 2017
Muchísimas gracias por el excelente recuerdo que os llevasteis de vuestra estancia en nuestro apartamento. Ese es nuestro objetivo
Estamos deseando veros de nuevo por aquí
Un caluroso saludo a todos
Blanca G
Arguineguín, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Fantásticas vistas”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nos gustó mucho el apartamento, sobre todo las vistas a la playa; son espectaculares, y como bien dice el anuncio, se ven desde todas las habitaciones.
Por lo demás, muy nuevo y limpio, y con las cosas necesarias para pasar unos días,
La atención tanto del dueño como de la persona que nos entregó las llaves muy buena también en todo momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Las vistas al mar, la tranquilidad, que estaba todo muy nuevo
Lo que menos te gustó: El acceso peatonal (aceras), pero es responsabilidad del Ayuntamiento
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Hola
Gracias por tu excelente opinión. Aprovechando este foro, voy a explicar el por qué de las excelentes vistas y de la calidez que precibisteis cuando os alojasteis en nuestro apartamento
Cuando compramos el apartamento lo compramos para usarlo sólo nosotros y lo elegimos por sus vistas (a nosotros nos encanta ver el mar) y por sus calidades arquitectónicas
Luego le añadimos nuestro toque personal (bueno, sobre todo lo puso mi mujer que domina la decoración) y le dimos esa calidez que se desprende cuando se habita
Un año más tarde, decidimos ponerle en alquiler en las fechas en que nosotros no lo estamos usando
Desde aquí doy la gracias a Mary, majísima persona de nuestra total confianza, que es quien os atiende en Pontedeume y que, como le encanta Pontedeume y su entorno, sé que os proporciona en todo momento toda la información y ayuda que necesitáis para disfrutar de vuestra estancia. Gracias Mary !!!
Esperamos poder recibiros de nuevo por Pontedeume y si viene algún amigo vuestro, decirle que nos avise que vosotros se lo habéis recomendado
Blanca G
Crítico de nivel 3
“Fabulosas vistas”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estupendo apartamento, con fabulosas vistas desde todas las habitaciones. Esta muy nuevo y limpio y tiene todo lo necesario. La atencion tanto del dueño como de la persona que nos entregó las llaves muy buena en todo momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Hola Blanca.
Nos agrada muchísimo que hayas disfrutado durante vuestra estancia en nuestro apartamento
Ese es uno de los principales objetivos que nos hemos propuesto, porque estamos convencidos que sólo así, conseguiremos que volváis y que lo recomendéis a las personas que os importan
antonioca...
Chiclana de la Frontera, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Cómodo, limpio y con buenas vistas”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estado muy agusto en el apartamento de Juan, primero decir que la atención de Mari Carmen, la persona que nos recibió, fue excelente. El apartamento lo encontramos muy limpio y con todo lo necesario para pasar unos días en Pontedeume y los alrededores (quizás para 4 personas debería tener un sillón más en el salón), las vistas desde el salón y las habitaciones muy bonitas.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Limpieza y vistas
Lo que menos te gustó: Todo nos pareció correcto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Hola
Muchísimas gracias por tu excelente valoración y nos agrada muchísimo comprobar que se cumple nuestro deseo de que disfrutéis de vuestra estancia, pues es lo que más deseamos
Esperamos daros de nuevo la bienvenida por nuestro apartamento
sinproble...
“Alojamiento recomendado para visitar la zona”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Apartamento nuevo totalmente equipado y plaza de garaje con unas vistas preciosas lo recomiendo a todos los que vayan a visitar la zona además la atención de la persona encargada del apartamento fue estupenda

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
14 may 2015
Hola Laia. Recibir tu opinión tan favorable nos dió mucha alegría porque es una recompensa al esfuerzo que hacemos por agradaros y para que disfrutéis de vuestra estancia en nuestro apartamento y de su entorno. Gracias, y nos gustaría veros de nuevo por Pontedeume
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2