“Piso Pontedeume”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Pasillo
Fiestas
Fiestas
Puesta de sol en Pontedeume
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

913borjam
“Piso Pontedeume”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Piso muy cómodo y agradable. Limpio y cubre las necesidades para unos días de vacaciones. El dueño aporta mucha información de restaurantes, ocio y visitas en la zona.
Es fiel a las fotos y la descripción que realiza el dueño.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
27 ago 2018
Hola Borja
Muchísimas gracias por tu positiva opinión
Nos ha agradado recibirla porque eso significa que hemos cumplido vuestra expectativa y ese es el objetivo que tenemos
Espero que volváis a visitarnos y a disfrutar de nuestro apartamento, de Pontedeume y de su comarca
Un afectuoso saludo
Juan Mayor ApartamentoPontedeume
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 nov 2017
Muchísimas gracias por expresar tan favorable opinión sobre vuestra estancia en nuestro apartamento
Fue un verdadero placer haber podido compartir con vosotros nuestra experiencia y consejos, y el haber podido percibir llegar nuestro enorme deseo de que lo paséis tan bien durante vuestra estancia
Tratar con vosotros ha sido estupendo y estaremos muy felices si volvéis
Un abrazo muy fuerte
Madrid
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
21 sep 2017
Nos alegramos muchísimo por tu excelente opinión sobre tu estancia en nuestro apartamento. Muchísimas gracias por decírnoslo y publicarlo

Nos encantará recibiros de nuevo por nuestro apartamento y os proporcionaremos todo lo que necesitéis para que también la próxima que vayáis también disfrutéis de vuestra estancia

Esperamos que volváis pronto

Un abrazo

Isabel Ga...
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

He pasado unos dias preciosos en esa casa, el piso es muy acogedor y las vistas son increíbles. Juan es encantador y te ofrece cualquier tipo de ayuda para pasar lo mejor posible la estancia allí. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: junio de 2017
23 jun 2017
Muchísimas gracias por tu opinión
Me alegro muchísimo que hayáis disfrutado de vuestra estancia en nuestro piso y de la hermosisima zona de Pontedeume
Esperamos que podais volver y recibiros de nuevo
Un grandisimo abrazo
Resort671...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos días estupendos en el apartamento.
Las vistas desde allí son maravillosas,el apartamento bien equipado y muy limpio.
Agradecerle el trato a el Sr Juan y a Mari que espero hasta muy tarde nuestra llegada¡Estamos deseando volver!.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 feb 2017
Muchísimas gracias por el excelente recuerdo que os llevasteis de vuestra estancia en nuestro apartamento. Ese es nuestro objetivo
Estamos deseando veros de nuevo por aquí
Un caluroso saludo a todos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2