“Me lo quedaria para mi solita”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piscina privada y en la playa

Otras fotos Otras fotos
Vista al exterior
Jardín
Jardín
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Faltosuka...
Oviedo, España
“Me lo quedaria para mi solita”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

La atención del dueño muy buena, jardin cuidado, piscina limpia, acceso directo a la playa con una casi privada muy bonita maravilloso, no le falta ningún detalle, tenia hasta anti mosquitos en los enchufes, betadine...Todo genial

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación
Lo que menos te gustó: el acceso vecinal (camino de tierra)
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
srodfra
Ferrol, España
“UN FIN DE SEMANA EXCELENTE”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

La casa es tal cual como en el anuncio , pequeña pero con todo detalle , la piscina un lujazo , unas vistas increíbles , y el dueño (Angel) muy amable y dispuesto en todo lo que necesites .!! sin duda volveremos!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
ANDRESILL...
Vigo, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“DESEANDO VOLVER...”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

La ubicación es ideal si buscas tranquilidad y playa / naturaleza. Recomendable para parejas o familias con 1-2 niños. La casa es pequeña, pero está muy bien distribuida y tiene todo lo necesario. Además, si el tiempo acompaña, os aseguro que poco estaréis dentro.
Ver el amanecer en la playa A Mourisca es maravilloso. El dueño es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar u orientar sobre qué hacer, dónde ir, comer, etc.
Esta es la segunda vez que voy y ya estoy pensando en cuándo volver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Despertarme allí...
Lo que menos te gustó: Parece que en verano hay que tener cuidado con mosquitos / bichos.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Belén
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Miguel
Escribió una opinión el 10 de julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2