“EXCELENTE, UN PARAÍSO PARA REPETIR”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piscina privada y en la playa

Otras fotos Otras fotos
Vista al exterior
Jardín
Jardín
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
BFT64
“Buena ubicación pero con interior con muchas carencias”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa está muy bien ubicada pero los muebles y utensilios son muy viejos, los restos de otras casas. Es muy fácil de mejorar. Por otro lado es para dos personas porque el sofá es muy incomodo para dormir. Los enchufes viejos y rotos, los electrodomésticos también, la limpieza muy regular. La piscina limpia el primer día pero no la dejaron conectada, en fin un poco abandonada y hay que cuidar los detalles, platos diferentes, bandejas de plástico con dibujos de plástico que se pelaban, no aptos para comer. Ubicación buena y nada más.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Verónica...
“EXCELENTE, UN PARAÍSO PARA REPETIR”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Este año hemos vuelto a Casa Belén por segunda vez. La zona es un verdadero paraíso, pensamos volver siempre que podamos. Las playas preciosas, muy tranquilas, la casa es completamente independiente y no tienes ningún tipo de molestia. La piscina fantástica, el jardín y la barbacoa dan mucho juego. Para repetir sin dudarlo!

Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: the swimming pool
Lo que menos te gustó: the oven
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
19 ago 2015
Muchas gracias por tu opinión, espero que sea de utilidad para los nuevos viajeros que quieran visitarnos.
Me alegro mucho de que hayas podido disfrutar de la casa y el entorno un año más.
Un fuerte abrazo

Angel Vilas
Faltosuka...
Oviedo, España
“Me lo quedaria para mi solita”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

La atención del dueño muy buena, jardin cuidado, piscina limpia, acceso directo a la playa con una casi privada muy bonita maravilloso, no le falta ningún detalle, tenia hasta anti mosquitos en los enchufes, betadine...Todo genial

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación
Lo que menos te gustó: el acceso vecinal (camino de tierra)
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
srodfra
Ferrol, España
“UN FIN DE SEMANA EXCELENTE”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

La casa es tal cual como en el anuncio , pequeña pero con todo detalle , la piscina un lujazo , unas vistas increíbles , y el dueño (Angel) muy amable y dispuesto en todo lo que necesites .!! sin duda volveremos!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con mascotas
ANDRESILL...
Vigo, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“DESEANDO VOLVER...”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

La ubicación es ideal si buscas tranquilidad y playa / naturaleza. Recomendable para parejas o familias con 1-2 niños. La casa es pequeña, pero está muy bien distribuida y tiene todo lo necesario. Además, si el tiempo acompaña, os aseguro que poco estaréis dentro.
Ver el amanecer en la playa A Mourisca es maravilloso. El dueño es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar u orientar sobre qué hacer, dónde ir, comer, etc.
Esta es la segunda vez que voy y ya estoy pensando en cuándo volver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Despertarme allí...
Lo que menos te gustó: Parece que en verano hay que tener cuidado con mosquitos / bichos.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2