“Una mini casa estupenda en un enclave de lujo.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piscina privada y en la playa

Otras fotos Otras fotos
Vista al exterior
Jardín
Jardín
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Culture00...
“Una mini casa estupenda en un enclave de lujo.”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Nuestra estancia en la casa fue fenomenal, destacar la buena atención, la ubicación es de lo mejor con la playa justo enfrente, la casa es muy bonita, estaba todo muy limpio y con muchos detalles, muy bien equipada y con todo lo necesario. Pasamos unos días de semana santa estupendos, con ganas de repetir. Nosotros ya la hemos recomendado entre nuestros amigos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
enlaluna1...
Ourense
Crítico de nivel 6
31 opiniones sobre hoteles
“Ventana al mar Caribe Galego”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Pensando en volver seria una buena sintesis de mi opinion.
Casa de pescadores rehabilitada de unos 30 metros cuadrados. No tiene vistas desde dentro,si desde fuera,ya que tienes mar a 10 metros....y que mar!wauu mourisca es una playa con fondo marino que anima practica snorkell.
la finca tiene de todo:pequeña piscina limpia,solarium y zona churrasco.Tened en cuenta que en septiembre se pone el sol muy pronto en la casa,sobre las 17.30 horas,al igual que un extremo de la playa.
Muy buena rutas para hacer senderismo,playa top,tranquilidad,casa suficiente para 1 pareja y 1 niño a.O tambien para fiestas...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
24 sep 2018
Muchas gracias por tu opinion, tomaremos en cuenta tus sugerencias. Gracias por ayudarnos a ser mejores
Ángel Vilas
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
28 jul 2018
Hola Lorena,
Me alegro mucho de que tu estancia en nuestra casa haya sido tan positiva.
Muchas gracias por dejar tu opinion, y estaremos encantados de recibirte el año que viene.
Un abrazo
Ángel Vilas
Santiago de Compostela
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Su edad 25-34
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2