“Excelente lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Turismo y eventos Casa Benito

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
consejos...
Valladolid
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es un lugar perfecto para relajarse y desconectar. La casa es muy grande y decorada con muy buen gusto. Tiene un jardín de 1000m2 en el que hemos disfrutado desayunando, comiendo de barbacoa a la sombra de los árboles...Los perros se lo han pasado en grande corriendo por allí a sus anchas. Está totalmente cercado por lo q no hay ningún peligro de que se salgan. Está rodeado de viñedos y las vistas son a plen naturaleza. Beatriz es una anfitriona ejemplar, nos ha sugerido varias rutas, playas, sitios donde comer...
Sin duda es un sitio recomendable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Polijav
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad cerca de las Rías”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa está tal cual sale en las fotos del anuncio. Limpia y cuidada. Beatriz (la dueña) es amable y nos dio varias sugerencias para visitar sitios de interés. Si bien no esta en la misma costa, es muy sencillo desplazarse a cualquier sitio y muy rápido. Tiene un jardín hermoso, donde se respira tranquilidad. Muy recomendable !!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2