“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Sala
Baño
Terraza
Terraza
Habitación doble
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Santiagus...
“Estupendo”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Vivienda muy bien ubicada, en perfectas condiciones de limpieza y orden. Las imagenes de la web corresponden a la realidad.
Propietaria muy atenta y amable.
Si volvieramos, repetiriamos seguro en esta casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
14 ago 2016
Muchas gracias por vuestra opinión, nos alegramos de que todo haya sido de vuestro agrado. Ha sido un placer conoceros, esperamos volver a veros pronto. Gracias por cuidar nuestra casa como si fuera la vuestra. Un abrazo.
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y el trato recibido por parte de la propietaria
Lo que menos te gustó: Las 2 habitaciones más pequeñas
Recomendado para:
Escapadas con amigos
15 sep 2015
Muchas gracias por vuestra opiniòn. Ha sido un placer teneos nuevamente en nuestra casa. Hasta pronto!
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fecha de la estadía: junio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza de la casa y trato de la casera, así como el encanto que posee la vivienda y el lugar
Lo que menos te gustó: Nada que destacar
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
15 sep 2015
Muchas gracias por vuestra respuesta. Es un placer teneos en nuestra casa. Hasta pronto!
Angel S S
Crítico de nivel 1
“casa muy cuidada en un entorno tranquilo”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Casa de piedra muy limpia y cuidada, con planta baja muy cómoda y planta superior algo menos para viajar con niños pequeños, ya que el aseo está abajo. Muy bien dotada, y la propietaria muy atenta.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
22 ago 2015
Muchas gracias por su opinión, ha sido un placer tenerlos en nuestra casa. Un abrazo!
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en agosto de 2014

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y la atención de la propietaria
6 abr 2015
Muchas gracias por vuestra opinión, da gusto conocer a gente tan encantadora como vosotros y que cuiden tan bien las cosas de los demás, es un placer volver a teneros en casa este verano. Un abrazo y hasta pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2