“Excelente!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
xunqueria
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa muy bonita y muy cómoda.los espacios que tiene al aire libre es un disfrute para niños y adultos. Todo excelente..

Irmaalvit...
“Lo tendre en cuenta”
persona encontraron esta opinión útil.

Una muy buena experiencia, me encanta, como para repetir, espero poder acerlo muy pronto, gracias por su eficiencia

mcgv71
“Fantástica”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena atención y muy buena situación , excelente trato y muy divertido todo,lo han disfrutado pequeños y mayores,campo y playa todo cerca

Victoria...
“Acogedor”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ideal para familia con mascotas. Con jardín y sitio para dejar los vehículos. Cerca de playas próximas sin agobios de tráfico ni largas colas para aparcar. Al mismo tiempo, campo y jardín para descansar a la sombra de árboles o hacer barbacoa y comer al aire libre.

Patricia...
“Estancia genial en una gran casa e inmejorable ubicación ”
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos dias inolvidables. La casa es estupenda. Fuimos dos parejas y disfutamos tanto de la playa como de la casa. La ubicación inmejorable y esta totalmente equipada. Unos días de descanso maravillosos. Mayte fue encantadora con nosotros y nos ayudo aconsejandonos los sitios donde comprar y las posibles rutas o visitas que nos interesarian realizar. Fantástico. Tenemos la intención de repetir en breve.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2