“Ole q casa!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cesar G
“Ole q casa!!”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa muy bien. Muy acorde a la señora que la regenta, nos dejó botellas de Ribeiro y nos indicó donde había actividades cerca. El taxista de la zona Fernando un crack jejejeje. Un abrazo y gracies. Cesar CARBAJO

Respuesta de la dirección
21 jun 2017
Muchísimas gracias por tus palabras César. Me alegro inmensamente de que lo pasárais así de bien.
Para el novio, toda la felicidad del mundo en esta nueva andadura y ... aquí os esperamos cuando queráis.
Feliz fiestón de boda!!!!!!!!
luchyneny
Gijón, España
“Genial!!”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Me llevaron mis amigas a esta preciosa casa de despedida de soltera, cuando me destaparon los ojos me quedé alucinada lo bonita, grande y cuidada que estaba. La zona en la que se unica es totalmente tranquila, a dos pasos literalmente de un bosque. Toda clase de detalles, hamacas, árboles con formas, plantas preciosas muy buen cuidado. Las habitaciones amplias y camas muy cómodas, todo muy amplio, sin duda volveré. La dueña encantadora, nunca habíamos topado con alguien tan amable y servicial.

Respuesta de la dirección
14 jun 2017
Muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido un verdadero placer conoceros y estaré encantada de volver a recibiros.
Te deseo que tu boda sea como has soñado y que tengas la mayor felicidad del mundo!!!!
Desde Finca Casaina te dedicamos este trocito de una antigua bendición celta:
"Que nunca se te venga el techo encima
y que los amigos reunidos debajo de él, nunca se vayan.
Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
Una luna llena en una noche oscura,
y que el camino siempre se abra a tu puerta.
Que haya una generación de hijos en los hijos de tus hijos.
Que vivas cien años, con un año extra para arrepentirte!
Que el tu Dios te guarde en Su mano,
Y nunca apriete mucho Su puño"
DAVID H
“Fantastica”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy buena opcion para pasar un fin de semana con familia o amigos. Estubimos en julio invitados por unos amigos y pensamos volver. Grandes churrascadas y fiestas de guardar. Llevamos al perro y estubo genial.Muy buen entorno . Casa amplia limpia y comoda y muy bien equipada y terreno exterior tranquilo y grande ideal niños y animales.

Ventorril...
“¿Te lo vas a perder?”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fantástico lugar para ir en familia y disfrutar de unas cenas fantásticas.Y lo mejor, el entorno de Sada

Chispi84
“Muy bien”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Una casa muy buen y reconmendable perfecta para disfrutar lo mejor la situacion perfecto en todos los sentidos

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2