“Preciosa casa de campo!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
NaiaRodMa...
Crítico de nivel 1
“Preciosa casa de campo!!”
Escribió una opinión el 4 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Mis amigos y yo estuvimos celebrando y fin de semana a principios de junio y quedamos encantados! Tanto que volvimos en San Juan. La casa es super grande, éramos 10, y dormimos todos genial. Hizo super bien tiempo y nos pasamos los dos días en su inmenso jardín. Qué gusto!! Las hamacas, las tumbonas, la pedazo mesa para comer fuera! Nos daba la madrugada y nosotros todavía de charla en el jardín, un lujo!

4 jul 2017
Muchísimas gracias. Os esperamos cuando queráis!!!!!
Alejandro...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 19 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Casa muy bonita, amplia, cómoda y bien cuidada. Bien situada. Un trato fenomenal por parte de la propietaria. Muy recomendable.

21 jun 2017
Muchísimas gracias por tus palabras, Alejandro.
Yo como anfitriona, también os recomiendo al cien por cien. Un grupo de chavales cuidadosos, educados, ordenados, puntuales, simpáticos y de trato fácil.
Estaré encantada de recibiros de nuevo cuando queráis!!!!! Abrazos para todos!!!
Cesar G
“Ole q casa!!”
Escribió una opinión el 18 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa muy bien. Muy acorde a la señora que la regenta, nos dejó botellas de Ribeiro y nos indicó donde había actividades cerca. El taxista de la zona Fernando un crack jejejeje. Un abrazo y gracies. Cesar CARBAJO

21 jun 2017
Muchísimas gracias por tus palabras César. Me alegro inmensamente de que lo pasárais así de bien.
Para el novio, toda la felicidad del mundo en esta nueva andadura y ... aquí os esperamos cuando queráis.
Feliz fiestón de boda!!!!!!!!
luchyneny
Gijón, España
“Genial!!”
Escribió una opinión el 13 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Me llevaron mis amigas a esta preciosa casa de despedida de soltera, cuando me destaparon los ojos me quedé alucinada lo bonita, grande y cuidada que estaba. La zona en la que se unica es totalmente tranquila, a dos pasos literalmente de un bosque. Toda clase de detalles, hamacas, árboles con formas, plantas preciosas muy buen cuidado. Las habitaciones amplias y camas muy cómodas, todo muy amplio, sin duda volveré. La dueña encantadora, nunca habíamos topado con alguien tan amable y servicial.

14 jun 2017
Muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido un verdadero placer conoceros y estaré encantada de volver a recibiros.
Te deseo que tu boda sea como has soñado y que tengas la mayor felicidad del mundo!!!!
Desde Finca Casaina te dedicamos este trocito de una antigua bendición celta:
"Que nunca se te venga el techo encima
y que los amigos reunidos debajo de él, nunca se vayan.
Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
Una luna llena en una noche oscura,
y que el camino siempre se abra a tu puerta.
Que haya una generación de hijos en los hijos de tus hijos.
Que vivas cien años, con un año extra para arrepentirte!
Que el tu Dios te guarde en Su mano,
Y nunca apriete mucho Su puño"
DAVID H
“Fantastica”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy buena opcion para pasar un fin de semana con familia o amigos. Estubimos en julio invitados por unos amigos y pensamos volver. Grandes churrascadas y fiestas de guardar. Llevamos al perro y estubo genial.Muy buen entorno . Casa amplia limpia y comoda y muy bien equipada y terreno exterior tranquilo y grande ideal niños y animales.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar