Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido este Albergue ya que tenia una habitacion comoda de un hotel.Baño privado colchon nuevo .television,calefacion y una cocina grande y con todo nuevo .Limpieza muy buena y un personal con una sonrisa y muy amables .Me encanta dormir en lugares que me siento como en casa .

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Luis l
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con dos amigos y nos dieron a elegir entre habitaciones individuales con baño o en el albergue, que son habitaciones de cinco camas.
Cenamos como si estuviésemos en nuestra casa y nos trataron de lujo. Una familia currante y muy amable y un trato excepcional.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a CARLOS M
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojado unos días, durante el puente del Pilar, y nos pareció un hotel acogedor con una buena ubicación, un spa decente, pero que le faltan algunos detalles como ya han reseñado otros viajeros,el ruido del frigorífico llega a ser molesto, teniendo que permanecer desenchufado.
No hay escobilla para el water, algo inescusable.
La pantalla del TV,coincido en que se queda pequeña, para una habitación tan amplia.
Y el snack-bar, cafetería no lo recomiendo para cenar, con una carta compuesta por congelados, que pienso se podría aceptar, si estos fueran de calidad y estuvieran algo mejor trabajados.
Nada que objetar en cuanto al servicio y limpieza observada,al contrario todo muy correcto.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a CAYETANO S
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de recibir negativas en todos los albergues del municipio, incluido el público, para poder alojarnos en sus establecimientos por tener reservadas todas sus plazas sin tener a nadie aun en sus instalaciones , nos encontramos a la desesperada, malhumorados, desanimados y con pocas expectativas con este alojamiento tras haber realizado casi 30km en nuestra tercera etapa del camino de Santiago... La verdad es que nada pasa por casualidad, por eso nos acoge un ángel de la guarda, que nos hace de nuestro infierno el ascenso al cielo. Además de una amabilidad extrema, hay que destacar la comida casera exquisita, las habitaciones cómodas y muy baratas y la atención constante por nuestro bienestar de todo el personal. Cabe hacer una mención especial a la camarera que nos atendió desde el principio y que nos devolvió nuestra fe en la hostelería gallega, es una chica fantástica. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a mirymiry
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un albergue para peregrinos pero es mas tipo hostal lo q lo hace ideal si quieres ir de vacaciones con la familia a galicia pues tiene muy buen precio. De hecho al lado es hostal q a nosotros q viajamos con una niña nos dieron alli la habitacion con nuestro baño individual. La habitación le faltaba armario q echamos mucho de menos , pero claro no deja de ser un albergue q los peregrinos solo van una noche a dormir y irse.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
2  Agradecele a anahil74