“Experiencia inolvidable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sara Nuñe...
“Experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Recomendamos al 100% este alojamiento no solo por su estupenda situación en medio de un paraje natural si no porque es un lujo encontrar una casa tan acogedora y tan bien equipada. Agradecer al anfitrión Shane su disposición en todo momento y hacer que nos hayamos sentido como si estuviéramos en nuestra propia casa.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2