Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Un mar de sensaciones visuales

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019
ricitoscaobas
A Coruña, España
Gran amabilidad por parte de los trabajadores

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019
Tinilopes
mediante dispositivo móvil
Leer las 9 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Hicimos una ruta en barco desde Cedeira viendo todos los acantilados, faros, San Andrés de Teixido y todo con unas muy buenas explicaciones

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a ricitoscaobas
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La ruta puede ser muy buena, pero como te surjan problemas para acudir ni te informan explícitamente de que no devuelven el dinero (al menos a nosotros no) ni te lo devuelven, ahora si no sale el mínimo de 6 personas para cubrir sus costes variables si te lo devuelven, es decir, sólo cancelan a su conveniencia unilateralmente, por lo tanto el cliente está desprotegido. Mi recomendación asegurarse de que no surjan inconvenientes antes de reservar plaza.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a albertomD5371EJ
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendido por la gran amabilidad de los trabajadores y sobre todo por todo lo que tienen a tu disposición

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Tinilopes
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El recorrido de hoy fue claramente de paseo por la naturaleza...
Los acantilados de San Andrés de Teixido, son una mirada al mar a una altura espectacular.Miras hacia el horizonte atravesando la mar.
En un desafío, una mirada al mar... te sientes incluso, capaz de volar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradecele a Vicente G
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien alquilando una barca con tobogán.
Nos anotaron 20 minutos menos para que me diese tiempo a llegar a la barca.
Chalecos. Bolsa estanca. Muy amable los que nos atendieron.
Para repetir

Fecha de la experiencia: agosto de 2017