“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Jardín
Jardín
Cocina
Salón
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Precioso apartamento, súper completo no le falta detalle, más grande de lo que parece en las fotos, muy bien ubicado

Escribió una opinión el 4 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Haronkuki
“Sobre el apartamento y la zona”
Escribió una opinión el 9 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Nosotros hemos kedado encantados,el apartamento muy bonito y muy completo, la propietaria muy atenta y la zona muy bonita ahy bares y supermercado para poder comprar cerca nosotros si podemos volveremos.

Aránzazu...
“Perfecta, bien ubicada y tranquilidad.”
Escribió una opinión el 31 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Tal y como se describe. En las fotos igual parece algo mas pequeña de lo que es realmente. Tiene todas las comodidades necesarias y esta muy bien ubicada en el centro de Cedeira y al lado de la playa. Estuvimos muy agusto. La zona es muy tranquila y no hay ruidos. Supermercado al lado, restaurantes... Perfecta para descansar y visitar la zona.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Angeles C
“estupendo”
Escribió una opinión el 23 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El apartamento es estupendo. Pequeño pero muy apañado. Mas amplio de lo que las fotos aparentan. Terraza estupenda. Entorno maravilloso con multitud de playas increibles a visitar y otros lugares ermitas, faros, pequeños pueblos... !es Galicia maravilloso!
. La terraza impresionante y mucha intimidad con entrada independiente.
Montse la propietaria muy agradable y amable. Totalmente recomendable. Ubicación unica .

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicaciion
Lo que menos te gustó: los utensilios de cocina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2