“Un sitio encantador”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ESTUDIO CON FINCA Y BARBACOA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Trip72478...
“Un sitio encantador”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Me sorprendió gratamente, totalmente equipado, cerca de la playa se puede ir dando un paseo
Repetiré

Fecha de la estadía: julio de 2017
andreabar...
A Estrada, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Casita acogedora y muy bien situada, en el centro de Cedeira.”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa está situada muy cerca del centro urbano de Cedeira y muy cerca de los acantilados de San Andrés de Tpeixido y Vixía da Herbaria. Paisaje precioso y zona muy bonita. Además permiten mascotas y tienen un jardín para poder acompañar en el viaje a sus dueños. Es ideal para pasar unos días de relax y bonitas vistas junto con tu mejor amigo (tu mascota) y familia.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Explorer6...
“Un rincón para perderse”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un lugar muy agradable. El estudio es muy cómodo y está muy bien decorado y adaptado.
La dueña nos atendió muy bien a nuestra llegada y nos facilitó todo lo necesario.
El pueblo es agradable y los alrededores son impresionantes.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
pixotalp
Tapia de Casariego, España
“privacidad y tranquilidad”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Atencion rapida a la llegada y a la salida, estudio acorde al precio, se nota la falta de un vide en el baño y tambien mayor ventilacion en este. Tampoco estaria mas alguna toalla de baño. pero totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Cuaky
“Vacaciones ideales!!”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estudio comodo,bien sitiado,nosotros hemos estado muy agusto,cerca de playa,montaña y la ria para q nuestra peluda se pudiera bañar

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Ubicación
Limpieza Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2