“Cedeira y la casa de montse una maravilla”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ESTUDIO CON FINCA Y BARBACOA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lala K
“Incómodo porque nos cortaron el agua.Tampoco está situado frente a la playa(1km?)”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El estudio era muy mono pero al ser tres, no contabamos con que ibamos a dormir en la cocina.Menos mal que sólo fue una noche porque nos cortaron el agua y aunque Montse se acercó y puso en marcha el motor de agua de la finca,no fue suficiente porque funcionaba a saltitos y salía muy caliente o helada.Por ello,nos duchamos como pudimos.Acababamos de volver de visitar los acantilados y estabamos bastante destemplados.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
28 ago 2017
Hola Loli, siento que hayais estado incómodos, pues hasta ahora nadie ha opinado como tú y yo siempre trato de que mis inquilinos estén a gusto.
La verdad, creo que no sabías a dónde venías realmente.
En el anuncio, se especifica claramente que el alojamiento es tipo estudio y además por si alguien desconoce lo que es un estudio, pone claramente que no tiene dormitorios, sinó dos sofás cama en el salón.
Por otra parte, en ningún lugar dice que esté situado frente a la playa, pues está a 1 kilómetro escaso y lo dice claramente.
En cuanto al corte de agua, no depende de mi. Hubo una avería en la red y por eso la cortaron. Fue el único día del año que estuvimos sin suministro y te ha tocado a ti. De todas formas, os conecté el agua del pozo, que al ir con bomba, es verdad que funciona a saltos. Pero he comprobado cuando os marchásteis lo del agua caliente y funcionaba perfectamente.
María Ter...
“Cedeira y la casa de montse una maravilla”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mis dos hijos mi marido y yo cinco días en cedeira en la preciosa casa de montse. No conocíamos esta parte de Galicia y cedeira es preciosa. La casa de montse una maravilla. Recomendable tanto para parejas como para familias con niños. Aunque el apartamento es pequeño los niños han disfrutado muchísimo en su jardín de césped. Una estancia muy tranquila y de mucho relax. Justo lo que buscábamos. Muchas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Trip72478...
“Un sitio encantador”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Me sorprendió gratamente, totalmente equipado, cerca de la playa se puede ir dando un paseo
Repetiré

Fecha de la estadía: julio de 2017
andreabar...
A Estrada, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Casita acogedora y muy bien situada, en el centro de Cedeira.”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa está situada muy cerca del centro urbano de Cedeira y muy cerca de los acantilados de San Andrés de Tpeixido y Vixía da Herbaria. Paisaje precioso y zona muy bonita. Además permiten mascotas y tienen un jardín para poder acompañar en el viaje a sus dueños. Es ideal para pasar unos días de relax y bonitas vistas junto con tu mejor amigo (tu mascota) y familia.

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Explorer6...
“Un rincón para perderse”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un lugar muy agradable. El estudio es muy cómodo y está muy bien decorado y adaptado.
La dueña nos atendió muy bien a nuestra llegada y nos facilitó todo lo necesario.
El pueblo es agradable y los alrededores son impresionantes.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2