“Increíble terraza”
Opinión sobre el Los 3 Monos Aguete

Los 3 Monos Aguete
Clasificado como N.º 13 de 38 Restaurantes en Marín
Rango de precios: US$ 11 - US$ 42
Descripción: Cocina de fusión con productos de la tierra LOS 3 MONOS es un negocio ubicado en Playa Aguete, 172 SEIXO, Marín. Es un establecimiento que cuenta con cuatro zonas para la celebración de eventos & beach club. El promedio por persona ronda 20-30€. Tiene capacidad para 300 personas. Cuenta con los siguientes servicios: Salón para bodas, internet wifi, beach club, parking, terraza y jardínes
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Vistas inmejorables a una playa de agua cristalina. Comida acorde, comimos un arroz meloso con marisco y pulpo, unos langostinos crujientes y un carpaccio de gambones. Todo ello riquísimo y rancio es amplias, trato muy agradable.
Repetiría sin duda.

Agradecele a 678oihanes
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 20 de junio de 2021

Reservada la terraza nos ponen dentro
Servicio bien comida bien
Pago comida y me ofertan tomar la copa en terraza y ahí viene lo malo sitio sin señalizar como exclusivo para clientes que pagan por botella y nos sientan en mesa que traen a mayores móvil como que parece tente tieso
La explicación fatal malos modos y porque ya había pagado lo de la terraza si no para marcharse
No volveré y me da pena porque las vistas son espectaculares
Malll

2  Agradecele a amparod718
Opinión escrita 19 de junio de 2021

He ido un par de veces, una a comer y otra a cenar, y en definitiva la carta llama la atención y la comida es, en general, buena; aunque probablemente no salgas diciendo que es una experiencia gastronómica increíble. La ubicación y las vistas son estupendas, eso sí. Es muy agradable estar en la terraza superior tomándote algo con el mar de fondo.

El bocata de calamares en pao bao está buenísimo y también me gustó un montón la ensalada con quinoa, salmón, aguacate y mango. Los langostinos crujientes tienen una pintaza, pero no están tan buenos como parece. Al menos a mí no me parecieron nada del otro mundo. Tengo la misma opinión de las costillas. También probé el arroz meloso de marisco que estaba bueno pero a mí me lo sirvieron más bien al dente...
Los postres (solo tienen 3) están buenísimos. El soufle de mandarina y caramelo, el más rico.

La primera vez que fui los camareros no estuvieron muy atentos, aunque puede que sea por la ubicación: en la planta del medio hay más movimiento. En la planta inferior, que es donde cené la última vez, la atención del personal fue de 10.

Para que os hagáis una idea de a cuánto os saldría cenar: agua de litro, dos cervezas, dos entrantes, un plato principal para compartir, dos postres y pan: 56 euros.

Aún hay cosas de la carta que me gustaría probar, así que seguramente venga una tercera vez. Lo único que no me gustó de esta última vez que he ido es que me coincidió con una cena de trabajo y una despedida de soltera, había mucha gente en el mismo piso y no creo que hubiese mucha distancia entre mesas, aparte del escándalo que estaban montando que no podías ni hablar ni escuchar.

Agradecele a 230luzg
Opinión escrita 13 de junio de 2021

El sitio muy bonito pero la atención pésima.. Los camareros no están coordinados.. Súper lentos y falta de organización

1  Agradecele a 21laura1983
Opinión escrita 13 de junio de 2021

Fuimos por el aniversario de boda y fue todo genial. Nos sirvieron muy bien y agradablemente. El sitio es muy bonito y la comida exquisita.

1  Agradecele a UwUUwUUwUUwU