“Para repetir”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
O1943GNju...
San Fernando de Henares, España
Crítico de nivel 4
“Para repetir”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días muy agradables en casa de Lorena. La casa reúne todo lo que necesitas para pasar unas buenas vacaciones. El jardín muy grande y con pista de tenis. Nuestra perrita y nuestros nietos se lo han pasado en grande. Lorena a parte de simpatiquisima y atenta, siempre pendiente para lo que necesites. Tengo muy claro que es un sitio para volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 sep 2019
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Espero veros de nuevo.
javimelro...
Crítico de nivel 2
“Una estancia perfecta”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días estupendos. La casa es muy cómoda y tiene todo lo necesario. Si vas con mascotas es ideal ya que el espacio es muy grande y la finca sl ser cerrada es perfecta para el animal.
El trato por parte de los propietarios ha sido de 10. Muy atentos y nos han hecho muy cómoda la estancia. Seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 sep 2019
Muchas gracias por tu comentario y por haber elegido nuestra casa. Estoy feliz de que hayáis disfrutado de vuestra estancia aquí y espero volver a veros de nuevo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2