“ESPECTACULAR Y TRATO INMEJORABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA CALIMA, PLAYA. RURAL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

lorenavig...
A Coruña, España
“ESPECTACULAR Y TRATO INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

una casa de reciente construcción, moderna, con todos los servicios. jardín privado, piscina privada, mucha intimidad y un precio muy asequible. fui con mi perrita, nos lo pasamos en grande, y muchos sitios que visitar. Maria José, que nos recibió, un trato muy bueno y servicial. GraciaS, VOLVEREMOS PRONTO

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2