“Despropósito”
Opinión sobre el Restaurante NOA

Restaurante NOA
Clasificado como N.º 46 de 72 Restaurantes en Oleiros
Rango de precios: US$ 34 - US$ 61
Descripción: La esencia de la cocina del Restaurante NOA es un menú a base de productos frescos de temporada, con base en la cultura culinaria gallega y combinada con las técnicas y elaboraciones más vanguardistas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena pinta pero no fui así que esta es una opinión exclusivamente del restaurante... y mi recomendación es que os lo penséis antes de ir. De primero pulpo a la plancha (lo mejor de la comida sin ser nada del otro mundo), ensalada de tomate negro de santiago (malísimo, el tomate no estaba maduro para comerlo, insípido totalmente) y unas empanadillas de choco (masa parecida a las de las arepas diría yo con un relleno que no sabía a nada). De segundo tomamos arroz del señorito... arroz pasadísimo de punto, dos langostinos de 4ª categoría, dos trocitos de... rape? y dos cabecitas de calamar; nulo sabor a mar, el arroz sólo sabía a tomate... vamos, un desastre. Si este despropósito de comida lo acompañamos de una camarera que nos atiende mascando chicle... pues apaga y vámonos. Suelo dar más de una oportunidad a los sitios pues un mal día lo tiene cualquiera pero con el restaurante del Noa Boutique Hotel me va a costa

Agradecele a josrased
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Este mes pasado en verano con buena temperatura, picamos algo en la terraza tempano, la atención estuvo bien, las raciones acordes al precio e incluso un poquito diferentes, los postres muy bien, esa terraza a un precio acorde es una fantástica opción. Es verdad que se ve algún error de rodaje sin que sea grave.
Repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Lorelai G
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En galicia, tierra del pulpo y la lubina,asistimos con asombro al asesinato de estos platos disfrazado de innovación snob. Por partes.

El pulpo, escaso y no demasiado fresco, incluía unos "toppings" de PANCETARRA ultrafrita por encima que ni en el sitio más palurdo de Benidorm destinado a dar a los guiris lo que sea con ketchup, se les ocurriría presentar.

La lubina ... oh my god. Troceada, deepfried y empanada, sabia igual que el cuchifrito o la pancetarra del pulpo. Incluía también las !!espinas!! rebozadas a lo KFC, que era la pieza incomestible de mayor tamaño. En mi vida, vive dios, tal cosa hemos visto. No sabia absolutamente a nada, y era difícil de comer con la piel carbonizada por la fritura kfc.

La carrillera con titulo frances: carne tierna con un pupurri salsero insípido por encima y una presentación mediocre.

La WiFi del hotel y el restaurante, estropeada.

El restaurante no coge el teléfono.

El entorno y las instalaciones muy bonitas, una verdadera lastima.

El precio muy elevado para las cochinadas que comimos.

Agradecele a alfred635
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Comida en él restaurante del hotel Noa. Situado en los bajos del hotel es un local amplio, con grandes cristalerias por los dos laterales y unas vistas al mar que hacen que pienses que estás en un crucero. Decoración mínima y mucho espacio entre mesas, en cualquier caso el efecto es de comodidad y no desangelado. Vajilla correcta, manteles individuales. La carta es interesante, y los platos que probamos más que correctos, sin llegar ninguno a emocionar. El servicio irregular. Nos atendió en primer lugar una chica que espero tuviera un mal día (no es escusa) porque en caso contrario esos aires, esa insolencia y frialdad debían provocar un despido. El chico que nos tomo nota un encanto, y muy profesional, al igual que el resto de camareros. El servicio lento, y no acompasado en toda la mesa. En resumen, bonito local, buen a cocina y un servicio por ajustar. Precio un poco por encima de la media sin que se justifique demasiado(bueno, el local hay que pagarlo)

Agradecele a Jaimolas
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio en el bar terraza es malísimo. Lentos ,se olvidan de los pedidos...bebidas abiertas, en unas mesas ponen patatas con refresco y bizcocho con el café, en la nuestra nada de nada ....20 min esperando desde que pedimos y sirviendo a otras mesas que llegaron bastante después. Con lo q cobran el servicio debería ser excelente.
En un momento se juntaron 7 camareros en la barra supongo que algún encargado y hablando entre ellos a risas y mesas sin servir...
Nosotros no volveremos.

Agradecele a YoOpinoSiempre