“Otra vez bien”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Repetimos, otra vez en los manzanos. Muy buena la empanada de berberechos y el rape con almejas,recomiendo la tarta de castañas.personal atento

Agradecele a Varela12
Escribir una opiniónOpiniones (442)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace un par de años visite este establecimiento el cual me dejó muy buen sabor de boca.

Tenía ganas de volver asique aprovechando el viaje con mi pareja fuimos a cenar. Estava vacío y muy tranquilo lo cual me hizo echar de menos un poco de música ambiente para poder estar más relajados.

Empezamos la cena con un pastel para picar un poco. Rico de sabor y muy bueno para ir picoteando.

De segundo yo me pedí un solomillo y mi pareja un entrecot. Entrecot grande y generoso y muy bueno de punto. Mi solomillo tierno casi mantequilla. Se agradece los tres tipos de patatas que ponen para acompañar la carne.

Acompañando las carnes dos salsas. La primera de setas, rica pero le faltaba a mi opinión algo de sabor, y la segunda roquefort, debo decir que estaba para coger pan y mojar en la salsa.

Todo acompañado de una botella de vino blanco.

Cena muy rica. Si volvemos por oleiros volveremos a cenar.

Agradecele a Ana Belén B
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante con camping Deluxe. Me ha llamado la atención el horno de cantería que tienen para pizzas y pescados, sabor único.

Agradecele a Marina M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Servicio rápido, variedad de platos para todos los gustos, desde pizza de leña a pescado o carne, y todo muy rico, camareros muy atentos, volveremos

Agradecele a Carolmf
Opinión escrita 5 semanas atrás

Lamentable. Después de hacer una reserva para 8 personas, acordar la hora, etc., me preguntan si todos somos adultos, y al decir que vamos con niños, corrigen y me dicen que no tienen mesa.
Días después hicieron lo mismo a unos amigos.
Ni ellos ni yo volveremos jamás a un restaurante que por lo demás no nos había defraudado nunca.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradecele a J_LC001