“Muy recomendable”
Opinión sobre el A Fragha cervecería & taperia

A Fragha cervecería & taperia
Clasificado como N.º 9 de 47 Restaurantes en Ponteareas
Rango de precios: US$ 4 - US$ 8
Descripción: Lugar agradable donde poder tomar tapas muy variadas, como, tortilla española, zorza de la casa, raxo al vino, calamares, revueltos de setas, de gambas, de grelos, croquetas caseras de jamón o vegetarianas, tostas de gulas, de salmón, de setas..... Etc! No trabajamos con productos precocinados, nos gusta lo casero y así lo hacemos, con productos de calidad. También tenemos cervezas artesanas!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo casero y muy rico.... como siempre. Cambiaron la carta e incluyeron platos nuevos.... Amplia opción para vegetarianos también.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a jferper6
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Espacio no muy grande pero acogedor, camareros muy amables que te hacen sentir como en casa. Tapas caseras sabrosisimas. En concreto, pedimos revuelto de gulas, tosta de aguacate y salmón y hamburguesa de zanahoria y manzana... una delicia todo! Precio baratisimo! Los postres de oreo y de tres chocolates, tambien caseros, un manjar. Volveremos, y, si sigue asi, será uno de nuestros lugares preferidos que asiduamente frecuentaremos para cenar de tapas como tanto nos gusta! Tambien para vegetarianos, que sepáis que tiene variedad de tapas ! Y en la carta vimos como unas 8 hamburguesas vegetales distintas... Para nosotros un diez!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a aureap383
Opinión escrita 21 de junio de 2019

El tipo de comida es de todo menos sano, ya que casi todo el frito, pero lo que hacen está todo muy bueno. De vez en cuando he ido con amigos para pedir raciones (son muy grandes) para compartir y siempre hemos comido muy bien.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Laura-CG-RM
Opinión escrita 4 de junio de 2019

Es un local pequeño y bien aprovechado. Está limpio y tiene unas tapas bastante majas. Hacen unas croquetas muy buenas y que se salen un poco de lo tradicional, grandes y sabrosas. Los revueltos también son buenos y los chicos, aunque no son precisamente muy rápidos, se lo perdonas porque son atentos. todo lo que he probado me gustó. A cualquier hora que vayas te pone algún pincho y está en el centro

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a PaulaS5058
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cualquiera puede hacer una tortilla, unas croquetas, unos revueltos, un raxo.... pero convertir unas "simples" tapas en un manjar ocurre en muy pocos sitios, y este es uno de ellos. Relación calidad-precio inmejorable. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a SELINA A