“Limpio y buenas vistas”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vipana
Crítico de nivel 6
48 opiniones sobre hoteles
“Limpio y buenas vistas”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Buenos apartamentos con todo lo necesario. Geniales las vistas al mar. Estuvimos un par de noches y todo perfecto. Mucha limpieza, mobiliario moderno y muy comodo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Alfonso M
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Un sitio donde volver, estoy sorprendido todo muy limpió el Sr. Oscar una persona adorable, para mi sorpresa tiene tv con movistar plus ahora mismo viendo el partido de copa Fuenlabrada Real Madrid. Una pega solo que el servicio no tiene pestillo es la única pega.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2