“Excelente menu degustacion acompañado de una buena seleccion de vinos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre el A Estacion

A Estacion
Clasificado como N.º 1 de 30 Restaurantes en Cambre
Comida: Europea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bar completo, Asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservas, Asiento, Sirve alcohol, Mozos, Acceso para silla de ruedas
Lugo, España
29 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Excelente menu degustacion acompañado de una buena seleccion de vinos”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 diciembre 2011

Fuimos a cenar recomendados por unos buenos amigos y fue un total acierto. Al llegar estuvimos hablando un buen rato antes de pasar al comedor con Beatriz, una de los socios y chef del restaurante. Ya en la mesa nos decidimos por el menu degustacion que combina platos&vinos, el precio total es entorno a 75eur/per. Entre plato y plato fuimos degustando deliciosos aperitivos y entrantes. Los vinos recomendados en el menu nos fueron servidos por el sommelier y maridaban perfectamente.
Todo un placer haber ido a descubrir este restaurante, volveremos.

• Visitado el noviembre de 2011
Agradecele a balcosin
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
A Coruña, España
59 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un lugar perfecto.”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 noviembre 2011

Hemos ido en varias ocasiones a este restaurante, y nunca nos ha defraudado.Comida ó cena el ambiente es muy agradable; en los meses de verano dispone de unas pocas mesas debajo de un cenador donde se está genial.
Menú completo, con sus entrantes, carnes, pescados y postres; cuenta con carta de vinos y otra de aguas. Incluso, hay recomendaciones fuera del menú por parte del maitre.
Platos muy bien presentados, cantidades más que suficientes.
El bautizo de mi niña lo hicimos ahí y el resultado ha sido más que satisfactorio.
Recomendadísimo.

Agradecele a gemita40
A Coruña
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“A mi me encantó”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 octubre 2011

Yo fui en septiembre con mis padres y mi pareja, y os aseguro que fue genial. La comida de sobre saliente y el lugar muy bonito. Nosotros estamos encantados, eso sí, la cuenta fue alta pero ya sabíamos a dónde íbamos...así que no nos sorprendimos de nada.

Lo recomiendo, sin duda.

Visitado el septiembre de 2011
Agradecele a Andrea V
vigo
“Excelente, producto y calidez”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 mayo 2011

Me recomendaron este restaurante unos amigos y aprovechamos el día de las letras gallegas para visitarlo.Nos decantamos por su menú degustación 50 €, el precio nos llamó la atención para un restaurante con estrella michelín. Degustación de aceites, aperitivo que incluía una empanada de xoubas clásica excelente.Primer entrante sardinas con un caldito de sardinas y pan de maíz muy rico y la sardina en un buen punto, el siguiente plato una vieira con verduras de primavera cocinada en una especie de papel de celofán transpatente, muy buena y la presentación cuando cortan el envoltorio delante tuya muy original, sale el aroma del plato y es muy agradable. Pescado, rape frito con un pan japònés, guisantes tiernos y una crema de guisantes y menta, el punto del pescado excelente, la carne una hamburguesa de carne de vaca espectacular, a mi mujer se la cambiaron por pichón muy rico también, los postres una versión de una tarta de limón en una especie de vasito, muy refrescante y para terminar un helado de queso con fresas perfecto. Lo unico que puedo decir es que es un restaurante agradable, con una buena relación calidad precio. Volveremos

• Visitado el mayo de 2011
Agradecele a manuelv732
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Le sobra la estrella”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 febrero 2011

La comida bastante bien, pero el servicio de pena, han tardado en traernos la carta, los platos y en cobrar, no se puede tener un resturante con tantas mesas y sólo tres camareros. El dueño no te aconseja nada y encima hace comentarios fuera de lugar, pido que le quiten la estrella. Creo que no volveré, en Coruña hay muchísimos restaurantes mejores que no tienen la famosa estrella.

• Visitado el febrero de 2011
4 Agradecele a 246-2007