“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
juan a
“Perfecto”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es cómodo, acogedor,limpio y sobre todo muy tranquilo con un paseo junto a la ría muy bonito, lo del garaje es una pasada subes el equipaje desde el ascensor al piso,muy amable la propietaria dispuesta a ayudarte en todo. En fin que lo recomiendo encarecidamente y si vas con mascota mejor por lo agradable que resulta pasearla por la ría.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad
Lo que menos te gustó: me gustó todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 sep 2014
Muchas gracias por tu opinión, ha sido un placer alojaros. Es una gran satisfacción saber que habéis estado a gusto en el apartamento. Si tenéis cualquier sugerencia de mejora, hacédmelo saber, ya que no hay nada más útil que vuestras opiniones para mejorar la exeperiencia de los futuros huéspedes. Muchas gracias por todo y aquí tenéis vuestra casa para cuando la necesitéis.
Johannac2...
Gijón, España
“Muy buena elección”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Mi familia y yo hemos pasado un gran fin de semana en este alojamiento.

El apartamento, además de estar en perfectas condiciones, se encuentra en un lugar muy tranquilo, bien ubicado y próximo a la ciudad de La Coruña.

Además del buen estado del apartamento, destaco la amabilidad de su dueña, que en todo momento ha estado pendiente de nosotros, tanto a la hora de resolver dudas antes de reservar, como durante nuestra estancia.

Sin duda, sobresaliente en todos los sentidos.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 ago 2014
Muchas gracias por tu opinión, me alegro mucho de que el apartamento haya estado a la altura de vuestras expectativas. Ha sido un placer teneros como huéspedes, así que aquí está vuestra casa para cuando lo necesitéis!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2