“Una estancia maravillosa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa da finca

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ANA DIEZ...
“Una estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Acabamos de pasar 6 días en esta casa. La casa es de capricho, esta construida con materiales de muy buena calidad, un suelo maravilloso,ventanas, cocina, baño totalmente nuevos... y tiene mil detalles de decoración restaurados que le dan un estilo encantador y muy acogedor y que demuestran el cariño y tiempo dedicado a cada rincón de esta casa.
Las camas son super cómodas y se descansa de maravilla, cosa que se agradece porque no es lo habitual.
La limpieza impecable y tiene todo tipo de menaje que se pueda necesitar.
La terraza y el jardín con barbacoa de obra es precioso y muy bien cuidado. Un pequeño paraíso donde desconectar.
La casa tiene vado en la misma puerta para poder aparcar el coche y desde ahí se va andando en cuestión de pocos minutos tanto al centro del pueblo como al puerto.
Los anfitriones son encantadores, tienen una carpeta con recomendaciones muy útiles para moverse por la zona.
Nos dieron una gran bienvenida, llegamos a las 23:00 y nos estaban esperando con una empanada y botella de albariño fresquito que nos vino fenomenal después del viaje.
Sin duda si volvemos a Cangas volveremos a esta casa.
Muchas gracias Ramón a ti y a tú mujer por marcar la diferencia. Hemos estado muy agusto en vuestra casa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 jul 2018
Hola Ana, muchas gracias por tu valoración tan positiva nos alegramos de que te haya gustado la casa y de que tu estancia haya sido tan agradable. Por nuestra parte también agradecerte como has dejado todo recogido y el cuidado que has tenido, ha sido un placer el haberos conocido y cuando queraís repetir ya sabes, aqui estamos. Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2