Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de octubre de 2017

El parquin un pelín escondido, está antes del hotel. Esta en remodelación. En la habitación que estuvimos muy espaciosa, de las antiguas, pero arreglada limpia y con una de las mejores camas y almohada. El baño pijo de los 70... La zona del desayuno pequeña.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Olgichi
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido tres sorpresas en este hotel... la primera al llegar a recepción a las doce y no poder acceder a la habitación, tenía que cambiarme y me dejaron una sala, esta sorpresa desagradable.
Segunda sorpresa al regresar por la noche... la habitación muy buena, esta agradable.
La tercera cuando fui a pagar, un precio muy bueno.
Resumiendo recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a laluleon
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado. Personal muy amable en todos los sentidos .
Excelente desayuno. Parking de pago con fácil acceso.
Habitaciones muy bien. Limpio. Las camas cómodas y con habitaciones de hasta cuatro camas ideales para familias.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pilarll2013
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Caro para ser septiembre y a sabiendas de lo que cuesta en temporada baja. Parking propio de difícil acceso.
Mal aspecto exterior,pero habitaciones reformadas y modernas. Buena limpieza. Nuestra habitación era interior...que le otorgaba 1enorme tristeza.Cama matrimonio muy confortable. No excesivos ruidos.
Desayuno buffet correcto,pero si vas algo tarde hay problemas de sitio y reposición.
2noches con 2desayunos y parking 160€.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pitarron
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

MUCHA LIMPIEZA.Atención eficaz y los colchones bastante nuevos.se nota q hay muy buenos profesionales dirigiendo el Hotel.La Cafeteria super coqueta.no l pasan los años .y un reservado de sofas donde puedes tomarte una copa muy relajado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rocío n