“apartamento impecable y muy bien situado”
viajero más reservó este establecimiento
Habitación de matrimonio (Hab 1) Habitación 2
Pasillo
Lavadero
Entrada
Menaje
Cuarto de baño con ducha
Salón comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

petruta s...
Crítico de nivel 1
“apartamento impecable y muy bien situado”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Es un apartamento fantastico, nuevo, muy limpio, muy amplio, esta cerca del centro y el puerto,lidia la propietaria nos estaba esperando a la llegada, muy amable nos dio todo tipo de informacion , incluso nos dejo todo tipo de cafe , galletas, bolleria para el desayuno, en definitiva recomendable 100%. volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 may 2019
Gracias por vuestra opinión! Mi interés es que los huéspedes se sientan como en casa para disfrutar lo mejor posible de las vacaciones :-)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2