Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Hotel entrañable. El personal de recepcion realmente se preocupan por los clientes, orientandote en todo lo que les preguntas
El desayuno fenomenal, con zumo de naranja natural y fruta incluida.
Para repetir

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LAYAN2017
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió,su comodidad,limpieza,detalles con un gran desayuno y anfitrión siempre pendiente...en la recepción Magali y Fernando que compartieron con nosotros toda la información de Cangas!!! Gracias volveremos!!!! Edu y Sara

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo C
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por el precio que tenia y porque estaba cerca del barco que debíamos coger para ir a ver las islas cíes. Si que es verdad que no es un hotel nuevo y que quizás no esten tan insonorizadas las habitaciones como deberían pero nosotros dormimos 3 noches allí sin problema alguno,todos los trabajadores muy amables nos indicaron que podíamos hacer o donde podíamos ir a tapear. Muy buena limpieza de la habitación. El desayuno tipo bufett bastante completo con un poco de todo(fruta,café, colacao,queso,yogures,tostadas,bollería, fiambre ....) X 45€/ noche con desayuno para dos personas creo que esta bastante bien. Frente al paseo. A 2 minutos andando de la salida del barco a las cíes(no dejen de ir a visitarlas ).

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Yoli-Piroli
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

pues esta vez no pudimos reservar noche allí,pero la casualidad que paseábamos por la zona y vimos en la puerta a la pulpeira dándolo todo jajaja.
da gusto con la gente que allí trbaja son superamables y están atentos a todo ....unos albariños,unas tapas de pulpo a feira,mejillones....todo riquísimo y en esta compañía ...doble...gracias por su hospitalidad

Consejo sobre las habitaciones: arriba arriba
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ELSANTUARIO
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El resumen sería: Situación excelente, servicio y atención muy buenos y trato agradable hacia el cliente, el desayuno bastante bien, la cama cómoda, habitación amplía, las vistas no eran demasiado buenas, nos tocó un primero con vistas a la fachada de en frente, pero también es cierto que no especificamos ni pedimos ninguna característica especial en cuanto a la habitación, el precio no está mal para su situación, aunque si podría estar mejor si nos fijamos en que es un hotel un poco viejuno y con falta de un lavado de cara, pero bueno, nosotros lo recomendamos sin duda, si volvemos a Cangas seguramente repetiremos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a victor t