“Con vistas”

Taberna DOS CHATA
Clasificado como N.º 12 de 75 Restaurantes en Cangas do Morrazo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida con estilo y calidad bien elaborada y variada. Un local con gusto y desde la terraza se ve el puerto. El personal es muy amable.

Agradecele a Luis B
Escribí tu opiniónOpiniones (330)

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y buen producto. Elaboracion muy buena y amabilidad de sus camareros . Buenos vinos como buenos aperitivos. Gracias

Agradecele a lanjaron123
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita perfecta a un sitio que ya conocíamos. El trato es perfecto,además la camarera que nos atendió nos sugirió en todo momento si nos estábamos pasando con lo que pedíamos,sobretodo para nuestras hijas. Navajas a la plancha y Berberechos as vapor riquísimos.

Agradecele a Rnaos
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 6 personas, 4 adultos y 2 niños, pedimos navajas, croquetas, 2 raciones de huevos rotos con jamón, pimientos del piquillo, calamares y secreto ibérico. La calidad buena, la cantidad justa en general y escasa en el caso de los huevos rotos.

El servicio fue correcto y rápido salvo en el momento de la cuenta que tardaron como 20-30 min y tras pedírselo 3 veces.

El precio de lo anterior junto con una botella de agua, 4 cocacolas y 2 cervezas fue de 82 euros

1  Agradecele a Toni_mch
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está rica y es abundante, 10-15 min desde que la pides y la tienes lista. El problema pasa por el servicio, mal organizado y deficiente, hemos pedido la cuenta, y tras 20 minutos hemos tenido que pedirla de nuevo, luego aún tardaron otros 15 minutos en traerla. La calidad precio es razonable.

Agradecele a Patricia C