“La mejor vista de la ria”
Opinión sobre el O Con de Aldan

O Con de Aldan
Clasificado como N.º 8 de 75 Restaurantes en Cangas do Morrazo
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La terraza un lujo en una esquina entre la playa y el puerto de Aldan. La comida correcta y el trato bueno.

Agradecele a puckas
Escribí tu opiniónOpiniones (298)

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del restaurante sin duda es poder comer en la terracita directamente encima de la ría; las vistas son preciosas. Es la segunda vez que vamos y solo por el emplazamiento, repetiríamos. Los mejillones en escabeche de naranja están muy buenos; de segundo probamos un arroz, que estaba correcto y una merluza a la gallega que nos resultó un poco insípida. Buena calidad/precio.

Agradecele a TaniaGR81
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito, porque está prácticamente encima del mar. Pero la comida una total decepción. El pulpo a la plancha estaba muy blando, las vieiras con setas y parmesano....sin palabras.... Fatal. Y llegando al arroz con bogavante, plato muy mal ejecutado, sin sabor y con un montón de agua. Decepción total. No volveremos a ese sitio.

1  Agradecele a panmilla2017
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia en Galicia de nuestra vida.
La atención nefasta.
Nos sacaron las zamburiñas a la plancha frías, nos quejamos, volvieron a cocina y tuvimos que recordarselo dos veces para que volvieran a traerlas. Aunque hubiera sido preferible no recordárselo pues venían sueltas sobre la concha, en resumen, eran congeladas, en Galicia y al lado de la ría. Una vergüenza.
Además tuve yo que levantarme por el pan después de quince minutos de espera desde que dijeron de traerlo y cuando ya nos habían servido dos entrantes sin el.
La carrillera es de cerdo y estaba más que sosas.
Una vergüenza para Galacia.

Agradecele a bierzo2002
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Sitio muy bonito si te toca en el lateral que se puede ver la "ría". A nosotros no nos dejaron a pesar de haber reservado y haber una mesa con vistas, sombra y buen paso. La camarera o dueña (lo parecía, al menos). Dieron mesa a dos personas antes que nosotros a pesar de llegar después (repito, teníamos reserva). No nos quiso dar esa mesa porque "molestaba el carro" (muy discutible) y porque "la mesa estaba reservada y iba a tener problemas con el siguiente que llegara". Todo esto con aspavientos y resoplidos. Al final, nos quedamos con una mesa interior en la terraza. La comida bien pero no a la altura de otros restaurantes de la zona. Un arroz con buen producto pero regular de punto. Caro en comparación de otros sitios.

Agradecele a Alejandro T