“Vacaciones”

Capri
Clasificado como N.º 24 de 75 Restaurantes en Cangas do Morrazo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante las vacaciones tuvimos tres veces , me decepcionó el último día por la empanada esperaba más calidad en ella

Agradecele a manolor712
Escribí tu opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El genero que tienen de marisco es bueno, comimos navajas, gambas, mejillones.... pero aunque eran rapidos no fueron muy amables ya que pedimos un aperitivo con la cerveza y nos trajeron unas patatas fritas de bolsa y a los demas unos buenos trozos de empanada incluso a una persona que se tomo un botellin de agua mientras que nosotros que tomabamos una buena cena no tuvieron un detalle

Agradecele a Armeniarules
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo conocíamos. Unos amigos nos invitaron. Todo perfecto, servicio, amabilidad, comida buena y abundante (corujo, navajas, empanadas...), vino blanco de la casa estupendo, flan delicioso...de repetir sin dudarlo

Agradecele a Jose G
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para comer buen pescado y marisco.
Arroces de marisco muy ricos y sin demasiada espera.
Empanadas también estupendas
Pescados de calidad, sin grandes disfraces porque no los necesitan: son buenos y están muy ricos de cualquier manera.
Ya fui en varias ocasiones y nunca decepciona; eso sí, el local no hace justicia a la calidad de la comida y la amabilidad en la atención.
Seguiré repitiendo siempre que pueda.

Agradecele a Maria Eva Á
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena. Un buen marisco de entrada y luego una esquisita caldeirada de pescado. Lo único malo es que no nos dieron carta por lo no supimos los precios.
No fue caro.

Agradecele a misterlog