“Muy buena”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Cocina
Baño
Baño
Fachada
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elisa Fig...
“Muy buena”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos gustó mucho. Muy espacioso, limpio y muy bien equipado. Muy recomendable para una familia o para un grupo de amigos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Silvia F
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Estupendo piso para familias y a 3 minutos de la playa de Rodeira”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos disfrutado durante 6 días de este estupendo piso, lo suficientemente grande y cómodo para ir una familia numerosa.
El piso está a 3 minutos de la playa de Rodeira, también muy adecuada para familias y para pasear cuando el tiempo no es lo suficientemente bueno como para tomar el sol. El piso está a 5 minutos también del centro histórico.

La casera, Belén, es muy amable y siempre está pendiente de que no falte de nada.
Hemos usado tres veces la barbacoa para hacer alguna comida y comer fuera en el jardín,... es un lujo!! Poder aparcar también dentro de la finca es una gran comodidad.

Muy recomendable!!

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2